pos la cosa eske me an arañao un poco la eskina delantera derecha, y me han kitao la pintura roja, y se me ve blanco todo eso y quisiera arreglarlo, no es muy grande sino a lo largo esta rayado con un grosor de medio centimetro, pero claro se ve feisimo. Ave si alguien pudiera decirme el precio que le haya costado arreglar un arañazo parecido gracias
bufff, de medio centimetro? sino con un repara araños de esos, pero claro te tendran que pintar todo el parachoques delantero y eso seran unos + -150€, si te hicieran un apaño encima quedaria un poco feo
Te recomiendo que preguntes en varios sitios, y que por supuesto para eso no vallas a la bmw, no hace mucho me paso algo parecido y fui a dos sitios (que se que lo hacen bien) a preguntar y en uno (que es donde me dijo que fuera el seguro pq lo tngo a todo riesgo con franquicia 160€ de franquicia) me dijeron alrededor de unos 200€ (asique que tenia que pagar la franquicia integra y el seguro 40€ y en el otro (que ya seria sin meterse el seguro de por medio)me dijo que con 100€ me lo hacia.
Bajo mi punto de vista,es mejor con franquicia, pq tu de primeras, ya stas pagando 300 o 400€ mas por tu seguro,con eso tienes para unos cuantos arañazos todos los años, y si no te pasa nada pues te lo ahorras, es como si pagaras anticipadamente algo que no sabes si te va a pasar. Y si pasa algo gordo (que es x lo q yo tngo el seguro a todo riesgo con franquicia) pues pago 160€ (que creo que no arruinan a nadie) y te lo pagan todo. Es solo mi opinion
A mi me presupuestaron sobre unos 100 euros el paragolpe delantero, eso si era solo pintura no tenia bollo.
A mi se me subieron por encima del coche y me abollaron el techo y el capo, la verdad que lo lleve a un taller bastante famoso aki en Cáceres, es un hombre mayor chapista !!un makina!! me arreglo los bollos y me pinto el techo y el capo por 390€, me kedo el coche perfecto, no se nota nada, y me presupuesto el parachoque de delante en 70€, mas adelante lo llevare cuando tenga mas saltos de pintura por el tema de chinatazos y eso. Ahora que si cojo al ke se me subio en el coche no se lo ke le haría, yo creo ke mejor ni verlo porque si no.................;-) Ahh mi coche es rojo al igual que el tuyo,Karmenishot..........
3 partes al año que puedes usar como te de la gana, yo los he usado en mis anteriores vehiculos sin problemas con la mutua madrileña, casi todos los años, sin CAMBIAR de seguro, no me ECHAN y es algo logico, tu pagas un seguro a todo riesgo y tienes un derecho a usar los partes. Hablo con desconocimiento de causa, pero creo que el coche esta dividido por zonas, cada zona es un parte y en el caso de tenerlo con franquicia cada zona empiezas pagando esa franquicia, asi que rezar por no tener un golpe que os afecte varias zonas porque entonces llorareis, pero repito no estoy muy puesto en el tema. Solo se que con mi seguro dejo el coche niquelao todos los años... y repito no me echan. Si tienes la suerte que no te hacen raspones ni nada pues muy bien, igual vives en una aldea pero en Madrid el porcentaje de que te jodan el coche cada mes es alto y al final del año a estrujar a mi seguro que voy.
no va por zonas, va por "accidente". si un accidente, me afecta el morro y el lateral, es un parte. un parte, un accidente. si se ve claramente que no es de lo mismo, logicamente pillas.
Mas razon que un santo y si VA POR ZONAS EN TODOS LOS SEGUROS Y SIEMPREN INTENTAN DE QUE PAGUES MAS DE UNA. NO ES POR PARTE QUE OS QUEDE MUY CLARO
si te pilla en dos puertas no pagas la franquicia de una pagas dos,hacen lo que quieren y es asi una guarrada
Y no te suben la cuota o descuentan bonificacionesn cada año? Por curiosidad, cuanto te sale el seguro a todo riesgo sin franquincia?
Perdonar, pero creo que estais equivocados, pongamos un caso extremo, imaginate que tienes un accidente y das vueltas de campana (se jode el coche entero) pues solo pagas una franquicia, sin embargo, si tienes arañado el morro del coche y el culo del coche, se ve claramente, que es del dia a dia y no es un golpe solo sino varios, entonces pagas una franquicia del morro y otra del culo. Alomejor en tu caso como dices te vale la pena (si tienes mucho el coche en la calle) pero yo tengo un garaje en mi casa y otro en donde trabajo, mi coche en un año no ha dormido nunca en la calle. Y aun asi...no se si te sale rentable,pq seguramente te suben cada año la cuota (o te la mantienen igual) a mi con este x ahora no lo se, pero con el anterior, como lo tenia igual que este, año a año me reducian la cuota, y no poco.
Los dos primeros años me va a salir un poco más caro, pero desde el tercer año y hasta que cambie de coche que espero me dure unos cuantos años, me va a salir por 1000 euros al año, seguro a todo riesgo sin franquicia en la mutua. Y no me sube por dar partes, puedo dar 3 partes sin que afecte a mi cuota, apartir del tercero es cuando ya me subiria, pero no mucho. Eso lo puedo hacer todos los años.
Imaginate que lo normal es no tener ese tipo de accidentes y más vale que no los tengamos. Lo normal es tener pequeños golpes y raspones que la mayoria de las veces te lo hacen subhumanos aparcando... que se han sacado el carnet de conducir en una feria. y da igual que tu coche duerma en garaje, por que alguna vez saldras? no? nunca estaras a salvooooooo :toimonst:
Si si esta claro, ahi estoy contigo, si tienes el morro rayao de los subnormales que aparcan mal por delante, si tienes el culo rayao de los subnomales que aparcan detras y algun cabron te raya el coche por el lado, pagas 3 franquicias. Pero bueno, mi coche tiene 8 meses y solo ha tenido un pequeño raspon, y me costo 70€ de arreglar, y de tener franquicia a no tenerla en mi caso me ahorro mas de 400€ al año. Esta claro, segun las condiciones d cada uno le vale mas la pena una cosa o otra un saludo
he trabajado varios años en correduria de seguros los partes no van por zona, sino por suceso causante es decir_ - si vuelcas.... 1 parte - pero si al entrar a tu plaza de garaje das un rasponazo en un costado, y te pones nervioso y te aceleras un poco y segundos después para salir del enganchón, golpeas al otro lado... son 2 partes - si arañas todo un costado de atras a delante saliendo de un garaje por ej, es un solo parte saludos