En el mío llevo los del 325 tds y creo que lleva las mismas pastillas. Me parece una tabla de precios un poco estupidaahí tendría que ir un 318 con frenos de m5 que se iban a c2gar patas abajo.
.
esa es la idea...te estan diciendo que las necesidades de tamaño de discos, y por ende de capacidad de frenado,en parte ,que ya se que hay otros muchos factores, vienen determinados por la la cilindrada...Así que tengo que pagar más por unos frenos para mi 325ti que alguien con un A AMG de 360 cv.
Yo pagaría 169!! Jijijiji!!! Y calzo 312mm de discazo!!!
sin duda,,pero como vayas con esos precios, en segun que coches estas ganado o perdiendo pasta..Imagino que el tema ira en funcion del diametro del disco, pero como poner las medidas de los discos es mas complicado y lioso lo han puesto asi.
yo llevo los de 335 de 348mm pero a mi no me ven el pelo por ahí,,, no me fio de esos centros de mecánica rápida.En el mío llevo los del 325 tds y creo que lleva las mismas pastillas. Me parece una tabla de precios un poco estupida
yo llevo los de 335 de 348mm pero a mi no me ven el pelo por ahí,,, no me fio de esos centros de mecánica rápida.
pues no se la gente, pero en Tarragona a veces se ven unos cochazos de la ostia y no me explico como llevan los coches ahí... mi hermano lllevo su clio hace unos años hacer la revisión al norauto, al mes hizo junta de culata, y eso que mi hermano cuida las cosas como oro en paño, pero ya sabes a veces lo barato puede salir muy muy caro.AUnque no se puede generalizar, yo esos sitios los veo a la mecánica como el MierDonalds a la comida.
pues no se la gente, pero en Tarragona a veces se ven unos cochazos de la ostia y no me explico como llevan los coches ahí... mi hermano lllevo su clio hace unos años hacer la revisión al norauto, al mes hizo junta de culata, y eso que mi hermano cuida las cosas como oro en paño, pero ya sabes a veces lo barato puede salir muy muy caro.
yo no he tenido ninguna ni me hace falta tenerla para saber que no debo pisar en esos centros mas que para comprar y salir largando... del concesionario mas de lo mismo, son unos cambia piezas.Por varias experiencias en Norauto, aconsejo a todo el mundo a mantenerse alejado de esa gente. Por el bien de su coche. De precios más o menos van bien, incluso hay ofertas interesantes. Pero sólo para comprar y largarte, nada de meter el coche en el mecánico.
He tenido 4 experiencias mecánicas con Norauto, y las 4 malas, la estadística me dice que no son de fiar. Ya cada uno lo que quiera.
yo no he tenido ninguna ni me hace falta tenerla para saber que no debo pisar en esos centros mas que para comprar y salir largando... del concesionario mas de lo mismo, son unos cambia piezas.