precio de e46

• Iniciador del tema kaki86
  • Fecha de inicio
K

kaki86

Invitado
hola,me a surgido una duda y me gustaria saber si hay alguna pagina en la que te digan el precio de nuestro coche cuando era nuevo(ya que muchos lo compremos de 2 mano)haber si alguien sabe algo,creo k es interesante

s2

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
71
El mio costo en su dia 35.000€ (descuetos incluidos). Un coupe con asientos con memoria, con piel-alcantara, intermitentes blancos y radio CD busines.

yon_su

En Practicas
Reacciones
4
el precio del mio lo encontre por el foro jeje
en un post sobre reportajes en revistas, habia un reportaje de un berlina 318i igualito que el mio y el precio eran 4.5 kilos de las antiguas pesetas.

K

kaki86

Invitado
pero no hay alguna pagian k salgan los reportages de las revistas??

s2

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.481
Pues está km77.com donde hay pruebas de coches vigentes y anteriores

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Pero lo del precio es muy relativo. Puedes encontrar el precio base del modelo y a partir de ahí tienes que sumar todos los extras.

davy

Forista
Reacciones
6
kaki86;8028867 dijo:
hola,me a surgido una duda y me gustaria saber si hay alguna pagina en la que te digan el precio de nuestro coche cuando era nuevo(ya que muchos lo compremos de 2 mano)haber si alguien sabe algo,creo k es interesante

s2

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
seguro q menos de la mitad de lo que nos ha costado a nosotros!jejeje