si alguien sabe algo sobre el precio de un embrague para el e46 no importa que sea original y su precio de montaje...no se si cambiarselo al mio...segun lo que valga me animo...gracia sun saludo
yo s l e cambiado ace poco, el embrague n m acuerdo d q marca es, pro entre el disco y el plato 350€ y l mano d obra l mia y dos amigos, pk tienes q sacar l caja d cambios pa ponerlo y pesa. si tienes dudas mandam mp.
ami ma costao con mano de obra incluida unos 355 pavos,en un bosh service.te recomiendo que lo cambies al minimo sintoma porque puedes gastar tambien el volante de motor y eso vale minimo 500e..
j*der que barato.a mi el otro dia me cobraron 400 euros por cambiar el embrague de un ford fiesta 1.1 del año 92
el precio depende de una marca u otra, de si solo el plato con el disco, disco solo, cojinete de empuje. nosotros en el taller nuestro solemos montar el kit completo por el plato,cojinete y disco.
pues el tema esta enque noto como un traqueteo..como si diera golpecitos... me lo hace solo en 1a y 2a.... pero tendre que cambiarlo qui cerca hay un bosh ire a que me den oresupuesto , gracias por las respuestas a todos
yo se lo voy a cambiar al mio, y el kit d embrague me cuesta 250 euros (precio amigo), y montarlo me cobran (otro amigo jeje) unos 80 euros. yo no le noto nada raro, solo que hay que soltar mucho el pedal pa que salga, y prefiero cambiarlo.... que se queda al pelo jeje. saludos
wenas,yo lo e consegido por 212 euros,y aora debido a que le e sacado el motor para arreglarle el golpe que a tenido mi hermano con el pues aprovechare para cambiarlo!!
debo ser al único al q le han presupuestado un Riñon, la córnea derecha y el huevo izquierdo! Q baratos me parecen los precios q os han dado!!!!
Para mi 325 costó 205 EUR + IVA en Gerstenmaier, en la marca Sach Referencia del embrague por si a alguien le interesa: 3000842201 El montaje lo hice con un amigo mecánico: 100 Euracos + 300 y tantos euros en total saludos! :dan:
tengo coche en taller y hoy me han llamado, cuesta 650€ ademas me van a cambiar el volante k cuesta 800€ mas... todo mas o menos 1500...
Cambiado ayer mismo,embrague completo original, mas mano de obra, mas ,ajustar casquillos del cambio,mas valvula egr,igual a 440€ en taller especializado en bmw.