Depende de cada compañía aunque lo habitual es que los tengas que declarar. Normalmente solo cubren el coche pelaoPero si lo normal es que el seguro te cubra todos los extras que trae de fabrica y punto, no entiendo yo lo que comentais.
Si me pasas por MP tu email te envío un pdf con los extras, son los del F11 pero el precio es el mismo que el del f10Buenas tardes. Me preguntaba si podría ver en algún sitio el precio de tarifa que tenían los extras del F10.
Recientemente he tenido que cambiar de seguro y algunos te piden una valoración de los extras. Como el coche no lo compré nuevo, no tengo ese dato.
te paso los del f11 que son exactamente los mismos que los de la berlina f10
Saludos
Si me pasas por MP tu email te envío un pdf con los extras, son los del F11 pero el precio es el mismo que el del f10
En linea directa por ejemplo tienes que cambiar una luna y te presionan a tope para ir a Carglass o similares. Si quieres ir a BMW para que te pongan tu luna original BMW te obligan a pagarla de tu bolsillo por adelantado por mucho seguro todo riesgo que tengas. Soltar por adelantado 800€ no veas la gracia que haceSin más lejos hace 15 días que he hecho el seguro con línea directa 499€ todo riesgo y franquicia de 210€ y incluye todos los extras que vengan incluidos de fábrica y punto pelota, otra cosa es que le cambies tu unas llantas de 20" un alerón, un paragolpes de un M5, etc, eso no lo cubre a no ser que lo incluyas como extra, pero los extras con los que salen de fábrica están todos incluidos y eso creo yo que es en casí todas las compañías.
Ya tuve tambien este problema y en mi conce no me hicieron pagar por adelantado, me lo cambiaron y punto, Perooo si que es verdad que la telefonista de turno insistia y me regalaba hasta cheque de gasolina por ir a carglass, pero ante mi respuesta en firme pues nada llevelo usted al concesarionario y punto. Pero esto no solo me ha ocurrido en linea directa, me ha pasado con otras compañias al igual que si tienes un golpe, insisten en sus talleres, pero tu les dices que al concesionario y punto y hasta el dia de hoy ningun problema con las aseguradoras, tocare madera.En linea directa por ejemplo tienes que cambiar una luna y te presionan a tope para ir a Carglass o similares. Si quieres ir a BMW para que te pongan tu luna original BMW te obligan a pagarla de tu bolsillo por adelantado por mucho seguro todo riesgo que tengas. Soltar por adelantado 800€ no veas la gracia que hace
¿Pero entonces no puedo consultar esos precios en ningún sitio?