Precio de junta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jouuu, 23 Ene 2011.

  1. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola como sabeis estoy adecentando un cabrio, el interior esta limpiado y montado y ahora me e pueto con la parte mecanica. Se esta limpiando los conductos de admision por dentro, valvula de relenti, caudalimetro, etc, y hoy mismo levante la tapa de las valvulas para reparar una pequeña fuja de aceite por la junta. La junta estaba endurecida y agrietada por todas partes, lo rarao es que solo perdiera por el ultimo cilindro viendo el mal estado de esta. Como ya sabia que tenia que poner esa junta nueva pregunte en un recambista y me dieron un precio desorbitado y eso que me dijo que era con descuento, creo recordar que rondaba los 80 euros. Hoy ojeando por real oem, e visto que pone 38 dolares la misma junta, peor esta la veo demasido barata.

    Alquien sabe el precio de esta junta exacto en la bmw? o alguien con el etk con los precios actualizador? Si alguien la compro hace poco me haria un favor diciendome el precio, el motor es un 325i M50 sin vanos.

    Saludos
     
  2. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Alquien sabe algo?
     
  3. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    Siempre puedes darles un toque a los de recambios de tu concesionario mas cercano y preguntar precio ;)
     
  4. ///Mi16

    ///Mi16 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E36 Swap
  5. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    40e vale en mi recambista la junta
     
  6. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    sobre eso suele salir 35-40 € no más , un saludo
     
  7. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Muchas gracias a todos es mas o menos lo que me imaginaba. El tio de la tienda a la que fui, me dio el precio sin descuento, me hacercare a donde me conocen y alli me haran el descuento y me costara eso que deciis mas o menos.

    La opcion de oscaro la descarto por que aqui en Palma hay bastantes recambiastas, y no los tengo lejos de donde vivo. Si viviera en un pueblo y para comprar dicha junta tubiera que hacer mas de 80 kilometros, oscaro seria la mejor opcion.

    Lo dicho anteriormente, gracias por las respuestas.
     

Compartir esta página