Precio de la 1ª revision?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rfabarrios, 16 Ago 2005.

  1. rfabarrios

    rfabarrios Guest

    Hola,

    Me he comprado hace poco un 520 I del 2003 con 23.000 ahora tiene 25250 y le tengo que pasar la 1ª revisión en el conce, sabeis cuanto me va a suponer la broma.? es para ir preparando el acopio de bienes.

    Un saludo foreros.

    Rafa
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un cambio de aceite,alrededor de los 200 euros.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Cambio de aceite y filtro aceite,,,,,, unos 180-200 jeuros.
    Lo que te recomiendo es que cuando se pase la garantia del coche lo lleves a un taller rapido tipo Norauto, Feubert, Midas, etc... y antes pregunta si tiene la "carchofa" de reprogramación de los leds verdes, aunque de todas formas por aqui mediante una salve a la reina parece ser que tambien lo solucionarias.

    Slu2
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    [-X Ni se te ocurra llevarlo a ese tipo de talleres. Hace un mes aproximadamente leí en forocoches que en estos talleres la gente trabaja con desgana porque cobra poquísimo, las herramientas que utilizan son de una calidad malísima y la mayoría están muy desgastadas, la ropa que llevan corre por cuenta de los trabajadores y la plantilla se renueva cada poco tiempo -de 6 meses a 1 año- .

    Esto se lo leí a alguien que estuvo trabajando en un taller de estos durante un año y acabó asqueado.
     
  5. aureo

    aureo Forista

    Registrado:
    12 Abr 2002
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    hay de todo,yo en la bmw he sufrido muchas chapuzas q no me han pasado en otros talleres,al reves,han dado con la solucion y no me a costado una tercera parte q en la casa.........
    te recomiendo q te busques un taller de confianza
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Mira xarp.... como en la vida, hay talleres de todo tipo incluidos los mismos conces bmw.
    Yo tengo una muy buena impresión de los Talleres Norauto, Feubert, ademas de teneer la complaciencia de haberlos utilixzado con mi anterior E-39 y con unos resultados de servicio y calidad excepxionales........ pero sobre todo que te permiten que seas tu mismo el que selecciones el tipo de aceite que le quieres hechar al coche, ademas de hacer todo el mantenimiento delante de tus ojos, lo que te permite ver como estan tratando al coche y por supuesto puedes hablar con el mecanico mientras te esta haciendo la revisión,,,,,,,,,,,,,,,,,, pregunta si es posible hacerlo aasi en un conce oficial!!!

    Salu2
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    No te equivoques Xequebo, que yo no defiendo la idea de llevar el coche a un conce oficial y tampoco me creo que en la propia BMW trabajen mejor que en otros sitios. Es más, me niego a llevar el coche ahí por los sablazos que meten.

    En casa lo tenemos claro, al BMW no lo llevamos ni a un taller de esos que has citado ni a la BMW. Para eso tenemos talleres de confianza.

    Aunque para una urgencia como puede ser un cambio de batería igual sí que merece la pena llevarlo a un Midas o Feuvert.

    De todas formas, creo en el refrán que dice "lo barato termina saliendo caro".
     
  8. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Yo opino lo mismo. Estos talleres estan especializado y por lo que he visto trabajan muy bien para el mantenimiento rutinario. En el conce los tecnicos no hacen estos trabajos, por hay pocos y estan muy ocupados, lo hacen niñatos y aprendices sueltos y son depredadores ( sin ofender a nadie y hablando en general ).
    Yo en el mio llevo ya 150.000 Kms y aun no he pasado la primera revision, la realice yo mismo; asi como las posteriores. En conce de mi pueblo no me inspira ninguna confianza y no me dejan ver como trabajan; por tanto mi coche y yo no entramos nunca para nada.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he puesto por ahi un post a ver si entre todos conseguimos averiguar cual es la mejor marca de aceite que le va a nuestros coches, la marca de los filtros, las pastillas de freno, los discos, etc. Porque me imagino que habra marcas mejores que los materiales que le ponen por defecto a nuestros coches, y si encima los compramos fuera del conce a mejor precio eso que nos ahorramos, aunque eso si, hay gente que lleva el coche al conce porque a la hora de venderlo se valora que en el libro de revisiones esten selladas todas las revisiones en servicios oficiales.

    saludos
     

Compartir esta página