Precio de la gasolina y gasóil en el mundo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Joer con Venezuela !! Ya sabía por unos amigos, que practicamente les regalan la gasolina...aunque no cambio la vida que tienen actualmente

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
En venezuela al 4runner blindado le llenábamos el depósito dos veces al día... y ni siquiera pasábamos el gasto, le dábamos más propina al que la echaba que lo que costaba el depósito...

Agromenawer

Forista Senior
lo que realmente me flipa de Noruega no es la relacion precio combustible/salario,es que es un pais productor y aun asi el precio esta por las nubes.
no es oro todo lo que reluce por alli,el precio de la vivienda es caro,y ya os digo que ir a comer de restaurante es un lujo incluso para un ingeniero.
muchos supermercados suecos de la frontera ponen autobuses gratuitos que cogen a la gente en noruega para ir a comprar...y os aseguro que van petados.
si quisiera matricular mi coche en noruega me valdria la pena quemarlo por los miles y miles que tendria que pagar.
yo me extrañaba de ver tantos tesla por alli a pocos metros unos de otros,pero ahora no me sorprende nada porque la electricidad si es barata

España juega, como siempre, en la liga de los países africanos.

¿Es Noruega entonces el páis con el combustible mas caro del mundo?

Josh_320td

Forista
Supongo que el precio debe ser una media, por lo menos la de España, por que en Mallorca es más cara que la que aparece en la tabla.

Si es que en esta tierra nos roban por todos sitios. Menudos hijos de ...\@#€#~¬"·!!