Precio De La Gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 21 Abr 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Haber si la gran mayoria de demanda en combustible es el gasoil,y muchisima menos demanda en gasolina, no entiendo por que si sube un4% el gasoil la gasolina tambien sube , supongo que es mas cara por que el proceso de hacerla sera mas costoso mas refinada etc, pero si hay poca demanda por que leches sube,bueno me refiero poca demanda comparando con el gaoil.
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo que sube es el precio del barril de petróleo que es a partir de lo que se hacen los dos.
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    a este ritmo en 4 o 5 años llegará el litro a 2euros
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    En francia ya esta a esos precios.......;-)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no peor a 1,50 yegue a pagar por el litro...como me dolio.....:(
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    j*der de verdad q ya están a ese nivel de precios?
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hara como 3 años que no viajo en coche a francia pero por aquel entonces en las autopistas ya valia el litro a 1,80 de 98 que es la que yo use en ese viaje..... ;-)
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    para flipar...
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo me deje como 150 euros para gasolina entre alemania y francia el 29 de marzo y si no rekuerdo mal fueron 110litros de gasolina q consumi asta la frontera española...

    acia gracia ver como por 35 litros pagaba 50 euros...bueno pensadolo mejro no tiene tanta gracia....:loco:
     
  10. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Asi estan las estaciones de servicio en Irun con unas colas del copetin llenas de gab*chos.....uffffffff.......
     
  11. Furius

    Furius Guest

    En los últimos meses la subida han sido:

    - Gasolina: 10%
    - Gasóleo: 4%

    Por increíble que parezca es así y tampoco me lo explico.
     
  12. piezas

    piezas Guest

    Yo ya estoy ingeniando como poner pedales al BMW :)
     
  13. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ee

    Si esque de cada 100 coches 85 gasoil y 15 gasolina, entonces poir que c**o vale mas la gasolina que el gasoil y sigue subiendo. ya coger el coche para ir a dar una vuelta te cuesta casi un dia de trabajo, esta carisimo.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es q no tiene mucho sentido,por que se consume mas diesel que gasolina,peor sube mas la gasolina....ay algo qu eno me cuadra...:-k
     
  15. Mulder

    Mulder Guest

    Tampoco es tan exagerada la proporcion. Creo que andaba en torno a 14 de gasoil por 10 de gasolina (si no recuerdo mal, estadistica de Autobild), claro que si fuese asi, yo no se donde estan todos esos de gasolina, porque la verdad es que parece como tu dices...
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Actualmente se vende un 70% mas o menos diesel pero hace diez años eso no era asi y esos coche siguen consumiendo
     
  17. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues si..estan a ese nivel de precios, pero seguro que estan a un nivel superior en cuanto a salarios y sueldos......es la historia de siempre
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya leí que el barril de bremen volvia a marcar otro máximo histórico... y esperad, que seguro que no termina aquí...
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta tarde he repostado la sin plomo a 1,33, anda que cuando tenga que volver a España en Julio y tenga que pasar también por Francia... :???:
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que no es solo en francia, en inglaterra están ya a unos precios altísimos, y algo que me chocó es que allí el diesel está más caro que el gasolina.
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    debería haber una ONG o algo parecido que se dedicase a desarrollar un motor con otro tipo de combustible de forma desinteresada y sin ánimo de lucro. Cuando los jekes del petróleo vieran que les quedan dos días de ganancias puede pasar dos cosas: que intenten aprovechar hasta la última gota o que se bajen los pantalones (o el kimono ese que llevan) y empiecen a bajar paulatinamente para competir con los otros combustibles.
    Estoy dispuesto a pagar un céntimo más por litro para pagar a los ingenieros toreros que lo consigan, pero como el estado además se lleva la mitad de ingresos en impuestos pues vamos bien jodidos, porque al mundo en general no le interesa que el petróleo no sea el combustible.
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tiempo al tiempo :roll: Yo tengo clarisimo que se ha disfrutar de los coches, de gasolina por supuesto, al maximo que se pueda, por que al ritmo que vamos, no nos quedan muchos años de oro negro
     
  23. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Seguira subiendo y a aguantarse y pagar, hasta que un dia, como dice birdhouse, se acabara y tendremos que recurrir al hidrogeno, electricidad y esas cosas, que al principio nos parecera barato hasta que le pongan impuestos y ya estaremos a las mismas que con el petroleo...
     
  24. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues yo creo que el hidrogeno no deberia valer nada, ya que un 78% del Universo esta compuesto de él.

    Además en la Tierra tenemos una reserva inmensa, el agua de los oceanos, desde cuando te exigen pagar por el agua del mar? Se cree que en el futuro la extracción de hidrogeno a partir de agua de mar por electrolisis saldria por un precio irrisorio.

    Y funcionar con hidrogeno no es problema, amigos. Es un gas combustible como cualquier otro :). Mi padre tuvo un Seat 124 Sport de butano (hay kits que permiten usar bombonas de butano en coches de gasolina) y le salia a menos de mitad de precio que con gasolina y yo creo que con una pequeña adaptacion se podria usar con hidrogeno :)

    Y el gasoil a partir de aceites vegetales no comestibles (colza, etc...) se han hecho estudios al respecto y es factible usar aceites vegetales como diesel.

    Un saludo!!
     
  25. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sr

    yo creo que en menos de 1 año el diesel estara mas caro wque la gasolina.
     
  26. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Barril de Brent hombre, de Bremen eran los trotamusicos... :)
     
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
     

Compartir esta página