Precio de la gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 22 Dic 2010.

  1. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    La politica de este gobierno es la de "mira para otro lado que te voy a dar por c**o"..
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    pero digo yo... si se ve claramente que es producto del pacto entre petroleras porque el gobierno no toma medidas???

    no quiere medidas para conseguir votos??? pues esa es una bien buena....

    garantizar no pacto y que el precio no pueda ser más de un % del precio del barril.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente tienes razón ya que yo no he visto a ninguno de los gobiernos que hemos tenido bajar realmente los precios cuando ha bajado el barril (todos hacen lo mismo y es abrurdo negarlo)

    Y lo de los precios también tiene traca porque con eso de que el precio lo fijan en base a la cotización actual (cuando el precio real es otro) es de traca.. Lo compraron por 60$ pero como en el mercado ahora su precio se fija en 90$ toman ese precio para el calculo.. Alucinante. Eso si, cuando baja nos lo venden al precio al que lo compraron..

    Es el negocio del siglo joe tenia que haberme dedicado a esto y no a la mierda de la informatica :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que cuidarlas, que luego estan los puestos en los consejos de administración ...
     
  5. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Al gobierno le interesa que los precios estén altos, mayor precio = más impuestos p'a la saca.
     

Compartir esta página