kendall alvarez
Forista
- Reacciones
- 6
pues eso, como puedo saber cual es el valor real de mi coche.
el valor real, es el que te den..
si quieres calcular precio de mercado aproximado
www.autoscout24.es
www.segundamano.es
www.comptraventa.com
eso para orientarte...
no veo lo q cuesta el mio, mio, con mis km, mi full equip...
lo que cuesta el tuyo, es lo que tu pides...
lo que vale es lo que te den...
Sí, sería buen precio de salida para "pedir", que luego ya te "darán" para llegar a meta;-)
Eso si vas a un concesionario y les haces el cuento que te vas a comprar un coche seguramente te lo tasen :wink:[/QUOT
esa tasacion por buena que sea sera inferior a lo que tu puedas sacar por el, ya que ellos tambien tienen que ganar :rolleyes:
las paginas de leoper, es la mejor manera de ver la realidad del mercado, olvidate lo que tu quieras, manda el mercado, y el tuyo tiene dos cosas negativas: ser gasolina y motor gordo, pero tranquilo seguimos quedando amantes de la gasolina que andamos pocos Km y no nos preocuopa mucho el consumo:wink: :
![]()
Eso si vas a un concesionario y les haces el cuento que te vas a comprar un coche seguramente te lo tasen :wink:[/QUOT
esa tasacion por buena que sea sera inferior a lo que tu puedas sacar por el, ya que ellos tambien tienen que ganar :rolleyes:
las paginas de leoper, es la mejor manera de ver la realidad del mercado, olvidate lo que tu quieras, manda el mercado, y el tuyo tiene dos cosas negativas: ser gasolina y motor gordo, pero tranquilo seguimos quedando amantes de la gasolina que andamos pocos Km y no nos preocuopa mucho el consumo:wink: :
![]()
por eso tengo este coche.
por eso tengo este coche.
pues salvo que sea a mejor (cosa dificil) no te lo quites, esa carroceria ya no la haran mas bonita :wink:
pues salvo que sea a mejor (cosa dificil) no te lo quites, esa carroceria ya no la haran mas bonita :wink:
casi que si....
ya, pero el sigiente seria un M5 e39 o mi soñado 850CSi...
tonto no eres :wink: