Precio de mi Z3.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ertruki, 24 Jun 2005.

  1. ertruki

    ertruki Guest

    Subi a Alemania a por un z3, y pense que había hecho un negocio estupendo, pero ahora, viendo las noticicias últimas que he leido, estoy un poco jodidillo, porque creo que al final me ha salido caro.
    Me pongo en manos de los expertos:

    - Z3 1.8 roadster 116 cv
    - Noviembre 1996, 99.000 km
    - A/a
    - C/c
    - Alarma
    - Acabado interior madera
    - asientos de cuero con motor electrico
    - llantas de aleacion
    - 2 airbag
    - y un bonito portaequipajes

    El precio final, es mas o menos 12.600 euros, matriculado y todo. He pagado demasiado, o esta bien?.
    -
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Todo depende........mi amigo chicho vende uno como el tuyo del 98 con 94.000 kms por 12.000 euros, pero p.ej. no tiene cuero.......en fin que los precios de los coches son muy dificiles de comparar. Si estas contento con tu coche no le des mas vueltas al precio y disfrutalo.;-) Yo tampoco me fui a Alemania a por el mio con el fin de ahorrarme pasta, simplemente que por el mismo dinero que aqui habia visto chatarra, me baje un coche en perfecto estado.;-)
     
  3. twenty

    twenty Guest

    No le des mas vueltas......

    Yo solo veo opcion de ir a Alemania, solo cuando aqui no encuentres lo que busques, con el tema del Euro los precios que se manejan son mas o menos los mismos.

    Lo que si es verdad es que alli hay mucha mas oferta y......los coches buenos son caros aqui y en Alemania, no espereis chollos salvo contadas ocasiones.
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que importa es que TU estes contento... con lo que has pagado por lo que se te ha ofrecido... Puede estar en mejor estado que otro de menores km... o mas nuevo de matriculacion. Lo que importa es que tu hayas comparado y estes satisfecho con el coche elegido... es complicado comparar ;)
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mira, el precio no es comparable...yo pague bastante más por el mio hace poco.(1.9 140cv) Y yo quedé contento con el precio..es más ni intente regatear..pues me parecía apropiado para el estado y cuidado del coche. Tengo unos amigos que tienen un concesionario oficial de BMW; cuando supieron el precio me dijeron que había pagado demasiado;despues lo lleve allí a la revisión y me miraran todo para que quedara lo más nuevo posible, y cuando fuí a recoger el coche..sorpresa... me dijeron que además de que estaba cuidadisimo, que el precio ya les parecía normal por el estado del coche....es más..hubo un familair que me toco algo la hueva diciendome que había pagado demasiado, y ahora me dice que el hubiera pagado hasta más.Aunque por supeusto no me da la razón de que tuve buen ojo..sino de que tuve suerte..juas.
    Aparte de todo esto que es ya por el dinero y orgullo propio, yo me he gastado en el z casi la mitad de mis ahorros que llevo guardando desde que trabajo esporádicamente. (desde los 14años)
    Y no hay día que no coja el z, y me sienta agusto de haber gastado tal cantidad de dinero..que al menos para mi es una fortuna.
    Así que de jodidillo nada artista. Disfrutalo que tener ese coche es un gran lujazo.
    Un saludo
     
  6. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Tu coche es una replica exacta del mio mismo mes y año, tenia 107.00 Km, lo traje hace 3 meses, puesto aqui matriculado y con impuestos se me puso en 10.000 aprox. pero el amiguete que me lo trajo me dijo que rondaba los 12.000, que este habia sido un chollo. De todas formas llevava buscando 1 año el coche apropiado. Comprar no es nada facil por eso hay que tener mucha pero que mucha paciencia. Lo importante como dice Baccarita es que sientas satisfecho con tu nuevo coche y seguro que lo vas a estar creeme, has acertado con el tipo de coche asi que como dice abril de jodido nada............. seguro que tu coche esta impecable....... :yawinkle
     
  7. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No creo que 12.000 sea un mal precio. Creo que es un precio razonable. No te comas la cabeza, que lo que no es normal es el precio de Algon2.
    Saludos.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es lo raro, juer, si es que por ese precio casi no te compras ni un ford fiesta.:roll:
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    jeje, por alusiones.
    La verdad que yo tampoco veo normal el precio que pagué, en serio, ya s lo dije, aunque bien es cierto que el me pedía unos 12.500 euros, pero a veces hay circunstancias que se juntan y eso es lo que me pasó a mi, aparte de haber tenido una magnifica relación con el vendedor, con el cual para celebrar la compra-venta, nos fuimos de farra por Valencia.
    El tener que vender él el coche muy rápido y la gran sintonía que hubo entre nosotros, lo hizo posible.
     
  10. ertruki

    ertruki Guest

    Me quedo muy tranquilo, un paseo por la sierra, y ya creo que he hecho una buena compra. Un abrazo.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen precio tio! =D= =D= =D=
     
  12. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Pues ahora al que le entra complejo es a mi. Mi compra de primero de mes ha sido:

    Z3 2.2i
    Año 2001 (Final de Agosto)
    Kms. 54000
    Equipo deportivo M
    Asientos de Cuero electricos y calefactados
    Control de estabilidad
    Radio Bussines
    Ruedas 225/45 ZR 17 delante y 245/40 ZR 17 detrás.
    Garantia BMW por un año (Comprado en Concesionario)

    Cerificado CERTIAUTO con resultado Excelente.

    Precio:24000

    [img=http://img295.echo.cx/img295/1963/dsc00349b8gs.th.jpg]

    Saludos
     
  13. twenty

    twenty Guest

    Jesus no te comas la cabeza, lo hecho hecho esta......esto es como la informatica te compras un equipo y a la semana siguiente ves el mismo equipo mas barato....

    Tu disfrutalo que el coche bien lo merece....

    Tambien decirte que el precio me parece correcto, para ese Z.
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a mi tambien me parece correcto.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jesus a mi tambien me parece buen precio y encima con garantia. Disfrutalo y olvida lo que te ha costado que eso ya esta hecho.;-)
     
  16. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    El precio es siempre relativo, seguro que tu coche vale lo que has pagado por el, el equipamiento, las llantas............ y el estado del coche.

    Importante garantia BMW de 1 año lo bueno se paga.

     
  17. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Ertruki, no te comas la bola. Si te sirve de consuelo, por mi Z3 de la misma cilindrada que el tuyo y los mismos extras, pero del año 98, yo pagué 16.500 euros en una casa de compra-venta.El coche la verdad estaba muy bien, pero les metí de entrada un Renault Twigo por 800.000 ptas. y que despues de un año todavia lo tienen en venta (y lo que te rondare morena)Si se busca un chollo ó el más barato no acabarias nunca de estar seguro de haber hecho lo mejor. A disfrutarlo tio.
     
  18. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que lo que me decidió fue la garantia del estado del coche y quien está detrás de él.
    Cambiando de tema, después de leer algunos comentarios de consumos, estos dias lo estoy usando para ir al curre (Alcalà-Tres Cantos ida y vuelta) y mañana lo confirmaré llenando el depósito, pero me ha sorprendido con un consumo de 9.5 L según el Ordenador, la verdad es que no lo he zurrado mucho.
     
  19. twenty

    twenty Guest

    c**o Jesus avisa cuando este en Three Stones que somos unos cuantos currando alli, y alguno viviendo.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    vamos a organizar algun evento por la capi y alrededores el finde que viene con los zetas, asique apuntate y nos enseñas tu maquina.:)P)
     
  21. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Yo por Tres Cantos paro lo justo del horario laboral, pero si quereis una tarde podemos tomar unas cañas por alli.
    Si se organiza algo el finde, intentaré apuntarme.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si nos juntamos unos cuantos.............
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de la caña me parece de lujo, pero esta semana creo que estoy bastante liado y no creo que llegue a 3 Cantos a horas razonables.

    Para la semana que vien, podría ser.
     
  24. neo

    neo Guest

    En Barcelona se pueden conseguir por 10.000 euros un Z3 similar a este (del año 99) y en perfecto estado . A mi me parece caro y mas en Alemania que se supone que deberian ser mas baratos que aki, aunque lo importante es disfrutar del coche. :dan:






     
  25. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    diez mil euros del 99, no es un poco barato????
     
  26. ertruki

    ertruki Guest

    Esta mañana un tio me ha parado en la salida del trabajo y despues de una conversacion, explicandole como lo he conseguido, y los tramites, y ver como sonaba el motor, pintura, etc,etc... me ha ofrecido 16.000 Euros por el. Conclusion, el coche ha sido barato.
    Estoy por venderlo y comprar el de 10.000 € ese de Barcelona, porque estuve mirando alli, y los unicos que encontre por menos de 8.000 euros, o eran de accidentes, o no tenía aire acondicionado. Cuidadin con lo primero. Desde luego, se pueden conseguir gangas, pero 10.000 euros, no es el precio standar de este coche.
    Un saludo

    PD: Por fa, este finde no quedeís para unas cañas, quedad el siguiente, que para uno que me decido a viajar fuera, haceís algo...
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vamos a quedar el siguiente dia 9.
     
  28. neo

    neo Guest

    Si yo me encontrará cada día con alguien dispuesto a pagar 16.000 euros por un Z3 del 96 ya me puedo dedicar a la compra-venta de coches. Por 12.000 hay un monton......](*,)




     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A saber como estaran o que extras te traeran los de 10mil euros. Fijo que vienen pelaos y con un porron de km.
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues eso, si ya esta todo inventado y nadie da duros a tres pesetas.:roll:
     

Compartir esta página