Precio de neumaticos Hankook en 17"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jdpanes, 19 Sep 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola compis!!

    Pues eso, que vengo ahora mismo del taller de encargar las 4 ruedas (225-45/17") para el compact. Despues de sopesar un poco que marca poner, me he decidido por las Hankook Ventus Sport (el ultimo modelo, que no recuerdo cual es el nombre). Pense que pondria las Michelin PS2 pero se iban de precio un monton. La cuestion es que estas me cuestan 130€ montadas y equilibradas. Que os parece el precio?? Supongo que habra sitios mas baratos, pero la diferencia que esto es en el taller de mi pueblo, asi que me ahorro el tener que desplazarme a ningun sitio. El del taller me ha hablado de unas Marshall o algo asi, que me saldrian unos 20€ mas baratas, pero como nunca he oido hablar de ellas no he querido arriesgar.
    Es la primera vez que monto Hankook, que opiniones me podeis dar los que las habeis llevado?? Agarre?? Dueracion?? Las que lleva ahora mismo son unas SportContact 2, y me han durado casi 50.000km, pero en agarre, en mi opinion dejan que desear, sobre todo en mojado.

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se la diferencia pero realmente hay mucha (el otro día vi a jangel dando precios en su foro de Potenza y PS2 en esa medida y no se me hacía mucho más, creo....)

    Para circular casi todo vale, pero a mi es que me da yuyu cargarme el comportamiento del coche por 100 euros, de veras...y eso y acasi lo haces con unas Pirelli :D
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que ya os contare que tal van, he oido hablar mas o menos bien de ellas, pero es que aqui me piden 175€ por las PS2 y 45€ por rueda se me hace mucho. La verdad es que tampoco he mirado precios en mas sitios, mas que nada por comodidad. Me voy a pasar por el foro de Jangel a ver que precios veo por alli, aunque ya sea para la proxima vez... Ojala viviera mas cerca jajajaja.

    Bueno, espero comentarios de alguien que las lleve!!

    Saludos
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Espérate, espérate, que ya vendrán a "poner orden". Yo ni me pronuncio, a la espera de verlo... :descojon: :descojon: ;-)

    Si no las has puesto, no las pongas. Esa es de gama peor a la Hankook que yo llevo ahora, que es la RS-2, teóricamente la más "deportiva" de la gama, y simplemente, cumplen. En agua aceptable, en seco, pues bueno, bastante buen nivel de agarre pero POCO progresivas. Y poco progresivas en el sentido de que no avisan cuando van a irse, y luego les cuesta "recuperar" la adherencia. Yo desde luego, Hankook, nunca mais.
    Por ese dinero tienes que poder poner unas F1 GSD-3, por narices. Mira en donde Jangel o en neumáticos-online, que las he visto yo a ese precio. :wink:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ten en cuenta otra cosa. Traen MENOS banda de rodadura que una cubierta "premium" tipo Michelin o Pirelli. La diferencia va en algún sitio, créeme, y esos 180 aurelios de diferencia se notan un web en TODO. Eso seguro.
    Sigo diciéndote que no pongas Hankook.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    esos no valen na
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso me pasa por no preguntar antes... La verdad es que he leido varias veces por aqui que tenian una buena relacion calidad/precio, pero vamos, que veo que no estais muy contentos con ellas... Ya os comentare que tal me van a mi porque ya las he encargado. Sinceramente, me da un palo pedir 800€ a mis padres por cambiar las ruedas que no veas, por eso tambien me he tirado un poco a lo barato. A lo mejor termino pensando lo que tu, amigo Heat, eso de nunca mais, que es mas o menos lo que me ha pasado con las Conti, que de no ser por el DSC habria tenido mas un fuera de pista...

    Saludos y gracias por las opiniones, como siempre!!
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pon las GSD3, calidad-precio, para mí son las mejores ;-)
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    que opinais de los neumaticos especificos para verano y para invierno????
    da igual o influye mucho usarlos en epocas en los que se supone que no estan preparados.
    sds y gracias
     

Compartir esta página