Cuanto valian nuestros E36 recian salidos al mercado? Ya sea con todo el equipamientos o peladines. Me interesa saber la diferencia de precios entre modelos.
Por curiosidad he mirado lo que valía el 320i berlina en una revista que tengo de1994, que es el año de mi coche, y costaba 4.140.000 pts, pelado de extras con aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas delanteros, abs y airbag del conductor, sin pintura metalizada que valia 109.170 pts. Una pasta gansa.
Es una pregunta poco concreta, porque no es mismo la venta de un E36 a precio del año 92 como la venta de los útimos final de década o incluso año 2000/01.
El 318 is berlina que llevo heredado de mi padre le costó 4.250.000 pts. a finales del 96, versión Special Edition que no Sport Edition que fue posterior, este sumaba al equipamiento de serie (ridículo:aire, dirección, elevas delanteros, espejos eléctricos, cierre sin mando,abs y airbag conductor): climatizador, llantas, antinieblas, volante 3 radios, pomo madera, algun detale más en madera y pintura metalizada. El alerón fueron 40.000 sin tercera luz de freno. Por entonces le pedían 4.700.000 por un TD y 5.100.00 por el TDS. Recuerdo el anuncio del BMW más barato de toda la gama, el 316i Compact que eran 2.800.000 pts. Los opcionales eran de infarto, pintura: 100.000, elevas traseros 55.000, asc+t 275.000, 100.000 mando a distancia, 200.000 techo eléctrico,... Pienso que la adquisición de un BMW por lo que ofrecen y por precio nuevo a día hoy es más asequible ahora que antes.
el mio creo recordar que costó 5.700.000 pesetas. 323i coupe, del 11/96, clima digital, ASC, techo electrico, elevalunas y cierre sin mando. Un saludo PD: Yo lo compre por 6000€ en el 2005.
¿Tan barato era el compact? No se por que siempre pensé que de fábrica costaba casi 4 kilos. ¿Tanta diferencia de precio habia entre un compact 316i y un coupé 316i?
hola amigos alguen me dice que podria valer el mio ?? un 328i del 96 con pack m llantas en 16 , cuero mixto, clima digital elevalunas alante y atras pack no fumador,
mi 325 no se o que valia halla por el 92,me gustaria saberlo,a mi hace 4 años largos me costo 2000 eurillos
a mi tambien me gustaria saberlo , por que debió costar una pasta.... tiene todo menos el autoblocante... ( estamos trabajando en ello jejeje) incluidos los asientos sport de cuero calefactados y electricos que debian ser caros de.... un saludo
Supongo que sería una oferta concreta, quizás stock, con algún descuento tipo plan renove I si es que ya lo había, sin pintura seguro y no sé si los gastos de matriculación. Que 2,8 kilos de antes con la subida del coste de la vida seguro que son algo más que el coste del Serie 1 más básico.
Ojo, que los anuncios de coches siempre llevan letra pequeña, seria el pelado de extras y llevaria incluido el descuento por plan prever.
he comprado uno hace 1 mes y medio por 2400 euros con clima bizonal etc es un 318 i de 12/95 con todas sus inspecciones en la casa bmw y 116000 km.impecable!!!
Me imagino que proporcionalmente más que ahora. Hace 15 años 5 millones eran un pastizal, lo que valían algunos pisos. Hoy un serie 3 por 6 millones de las antiguas pesetas lo tienes, sacad vuestras propias conclusiones.
El mio fue fabricado el 10/97 y matriculado el 12/97 precio fueron unos 7.800.000 de las antiguas pesetas y los extras fueron sillones sport de cuero y tela, climatizador bizona digital, check control, volante sport con airbag, Kit M de defensas, taloneras, intermitentes y faros traseros, suspensión M, alarma, la llave incorpora mando a distancia, llantas 16, tercera luz de freno, retrovisores calefactables y algunos extras mas que se me escapan.