precio de pintar el coche en bcn?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nen, 7 Feb 2007.

  1. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    pues nada lo q dice el titulo: cuanto vale pintar el coche por barcelona o cercanias? el tema esta en pintarlo de otro color, no del mismo q ya estoy cansado jejejejeje
     
  2. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    up
     
  3. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    nen no lo hagas yo soy pintor y te va ha costar un paston si lo kieres hacer bien claro pork hay k desmontar todo el tapizado, las puertas, el porton ect.... y a 50€ + iva al menos donde yo curro como k no pero t mismo.
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pos te informo de lo que me cobraron a mi en verano, del mismo color 1300€ y cambiando el color pos unos 2000€, antes de que digais que es caro o lo que sea, a mi me han pintado ya dos coches enteros y por el momento perfecto ni una sola pega, y eso que la primera vez iva de rebote de otro taller que eran unos chapuzas:mad:
     
  5. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    si tienes un taller d confianza d PM pero si no es asi no buskes xk te puedes encontrar con chapuzas.pero si te sirve de ref 1kg de barniz d DUPONT de primera calidad vale sobre los 120 e y para pintar interior y exterior como minimo 2k + pintira k si es al agua el kilo pica pero bueno tambien puedes obtar por ponerle barniz industrial k el coste es mucho menor o mintura de segunda marca si es pintura pero la calidad a la larga se nota .
    TU MISMO PERO ES UN BMW
     
  6. Milky

    Milky Guest

    pa mi opinion eso de pintar el coche d otro color como q no,hay q desmontar mucho y como quieras pintar tmb el hueco motor ni te digo
     
  7. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo pinte el astra con pintira al algua y la verdad que quedo como si fuese de serie, y la marca era dupont:biggrin:
     
  8. invergomi

    invergomi Guest

    te puedo decir que es muy caro prepara entre 1800 y 2200 €urazos pero lo que si te puedo decir un taler de confianza que te lo haran de put madre y esta en san boy ayy eh pintado yo las molduras interiores si kieres t dejo la direccion , bueno como ir por que la direciion exacta no me la se :p
    esta cojiendo la ronda de dalt direccion catelldefels salida sant boy( justo pasar el alcampo ) y os encontrais una rotonda , a la derecha y una fabrica que pone jsr en rojo gigante pues esta justo al lado (talleres vior ) con pinturas du pont
    espero que os ayude y un saludoo a todos
     
  9. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Mi padre tiene un taller de pintura y lo de hacer un cambio de color es un follon,si lo haces a lo cutre si es facil pero para hacerlo bien es lioso,q si el hueco motor,las gomas,ufff,yo no lo haria!! Yo este verano quiero pintar el mio entero y mira q estoy cansado del negro pero lo unico que le voy a hacer es echarle una purpurina camaleon de HOUSE OF KOLOR y andando!
     
  10. invergomi

    invergomi Guest

    oooohh buena elecion lo del camleon
    jajaj
     
  11. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    na por lo q veo me lo tendre q pensar mejor gracias a todos
     
  12. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues tio si no estas conforme con tu color...ni te lo pienses

    yo el mio ahora mismo es en gris y dentro de na pasara por el taller a ponerlo igual que un M3 en rojo asique tu mismo.
     
  13. POLVERO

    POLVERO Guest

    Yo Tenia Antes Un Golf, Y Me Lo Pintaron De Otro Color, Me CostÓ 1600 Euros Pero Simplemente Decirte Que Te Vayas A Un Taller De MÁxima Confianza, No Dejes Que Cualquiera Toque Tu Carro, Por Que Hay Cada Hij P. Q Ni Te Imaginas, Suerte Y Si Es Tu IlusiÓn Ni Lo Dudes...
     
  14. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    que tal si quieres en Terrassa, cerquita de donde tu vives, tienes un taller muy bueno, ahora mismo me estan pintando el mio, son muy profesionales, si te interesa te paso el telefono por mp y les preguntas.
     
  15. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    david mas q nada preguntaba por los precios para saber cuanta hucha tenia q hacer, cuanto te cuesta el tuyo?
     
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.616
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y sin cambiar de color ¿se puede dar una capa de algún barniz o algo para que brille? Me fijo en cochazos de lujo (me refiero a Lambo, Bentley...) y brillan como fieras.
     

Compartir esta página