precio de revisiones

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Como ninguno estamos sobrados de pasta y a mi me toca pasar la revision ya he ido a bmw a preguntar por la revision de los 2 años y la siguiente de los 4.

tambien me he ido a FEUVERT a preguntar por lo mismo ya que ahora hacen ese tipo de revisiones y sellan el libro.

antes de que nadie diga nada voy a llevar al peque a bmw, pero no esta de mas saber los precios por donde andan.

Al grano

REV de los dos años:

en BMW servicio de aceite, juego elemento del filtro de aceite, aceite shell 5-30, control de sistemas, liquido limpiaparabrisas, servicio microfiltro, microfiltro, servicio liquido de frenos, liquido de frenos dot 4 lv. 334 IVA INCLUIDO.

EN feuvert , filtro de habitaculo bosch, aceite castrol edge 5-30 6 litros, filtro de aceite, revision oficial, cambio de filtro de habitaculo, diagnostico de centralitas y cambio de liquido frenos 310 IVA INCLUIDO.

REV de los 4 años

en BMW servicio de aceite, juego elemento del filtro de aceite, aceite shell 5-30, control de sistemas, liquido limpiaparabrisas, servicio microfiltro, microfiltro, servicio liquido de frenos, liquido de frenos dot 4 lv, servicio chequeo del vehiculo. 376 IVA INCLUIDO

en FEUVERT filtro de habitaculo bosch, aceite castrol edge 5-30 6 litros, filtro de aceite, revision oficial, cambio de filtro de habitaculo, diagnostico de centralitas y cambio de liquido frenos , filtro gasoil bosch, filtro aire, cambio de liquido refrigerante y anticongelante 395 IVA INCLUIDO

PREGUNTA??? dependiendo de los quilometros que le hagas al coche te hacen un tipo de mantenimiento en el contrato de 5 años o hagas lo que le hagas tienen que hacerte lo mismo.

Un saludo

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
yo n la segunda cambiaria tambien el filtro de aire y el del combustible, esperar 3 m parece muchisimo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
La primera revisión en BMW Plasencia me costó 290 euros y la segunda 350 euros con el IVA incluido.

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
alados;11462749 dijo:
como ninguno estamos sobrados de pasta y a mi me toca pasar la revision ya he ido a bmw a preguntar por la revision de los 2 años y la siguiente de los 4.

Tambien me he ido a feuvert a preguntar por lo mismo ya que ahora hacen ese tipo de revisiones y sellan el libro.

Antes de que nadie diga nada voy a llevar al peque a bmw, pero no esta de mas saber los precios por donde andan.

Al grano

rev de los dos años:

En bmw servicio de aceite, juego elemento del filtro de aceite, aceite shell 5-30, control de sistemas, liquido limpiaparabrisas, servicio microfiltro, microfiltro, servicio liquido de frenos, liquido de frenos dot 4 lv. 334 iva incluido.

En feuvert , filtro de habitaculo bosch, aceite castrol edge 5-30 6 litros, filtro de aceite, revision oficial, cambio de filtro de habitaculo, diagnostico de centralitas y cambio de liquido frenos 310 iva incluido.

Rev de los 4 años

en bmw servicio de aceite, juego elemento del filtro de aceite, aceite shell 5-30, control de sistemas, liquido limpiaparabrisas, servicio microfiltro, microfiltro, servicio liquido de frenos, liquido de frenos dot 4 lv, servicio chequeo del vehiculo. 376 iva incluido

en feuvert filtro de habitaculo bosch, aceite castrol edge 5-30 6 litros, filtro de aceite, revision oficial, cambio de filtro de habitaculo, diagnostico de centralitas y cambio de liquido frenos , filtro gasoil bosch, filtro aire, cambio de liquido refrigerante y anticongelante 395 iva incluido

pregunta??? Dependiendo de los quilometros que le hagas al coche te hacen un tipo de mantenimiento en el contrato de 5 años o hagas lo que le hagas tienen que hacerte lo mismo.

Un saludo

alados de donde eres¿?¿' se un sitio que te sale mucho menos

fredinho

En Practicas
Reacciones
0
Alados;11462749 dijo:
Como ninguno estamos sobrados de pasta y a mi me toca pasar la revision ya he ido a bmw a preguntar por la revision de los 2 años y la siguiente de los 4.

tambien me he ido a FEUVERT a preguntar por lo mismo ya que ahora hacen ese tipo de revisiones y sellan el libro.

antes de que nadie diga nada voy a llevar al peque a bmw, pero no esta de mas saber los precios por donde andan.

Al grano

REV de los dos años:

en BMW servicio de aceite, juego elemento del filtro de aceite, aceite shell 5-30, control de sistemas, liquido limpiaparabrisas, servicio microfiltro, microfiltro, servicio liquido de frenos, liquido de frenos dot 4 lv. 334 IVA INCLUIDO.

EN feuvert , filtro de habitaculo bosch, aceite castrol edge 5-30 6 litros, filtro de aceite, revision oficial, cambio de filtro de habitaculo, diagnostico de centralitas y cambio de liquido frenos 310 IVA INCLUIDO.

REV de los 4 años

en BMW servicio de aceite, juego elemento del filtro de aceite, aceite shell 5-30, control de sistemas, liquido limpiaparabrisas, servicio microfiltro, microfiltro, servicio liquido de frenos, liquido de frenos dot 4 lv, servicio chequeo del vehiculo. 376 IVA INCLUIDO

en FEUVERT filtro de habitaculo bosch, aceite castrol edge 5-30 6 litros, filtro de aceite, revision oficial, cambio de filtro de habitaculo, diagnostico de centralitas y cambio de liquido frenos , filtro gasoil bosch, filtro aire, cambio de liquido refrigerante y anticongelante 395 IVA INCLUIDO

PREGUNTA??? dependiendo de los quilometros que le hagas al coche te hacen un tipo de mantenimiento en el contrato de 5 años o hagas lo que le hagas tienen que hacerte lo mismo.

Un saludo

Menudo pastizal !!!!!!!

fredinho

En Practicas
Reacciones
0
En todo caso estoy a favor de cambiar todos los filtro cada vez,especialmente el de combustible y el de aceite....hay q cuidar la inyeccion caballeros !!!

Billabong

Forista
Reacciones
0
El mio lo tengo ahora mismo en el conce arreglandole una cosilla y pasando la primera revision. A mi me dijeron que la revision de los dos años salia por 340€ y lo que he hecho es cojer una promocion que me ofrecieron que pagas 500€ y te hacen la de los 2 años y luego la de los 4. Yo creo que conviene bastante.