precio de run flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 19 Jun 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    e ido don de pongo los neumaticos para pedir precio de 205/55/16 y me han dicho que cuestan 160€ cada rueda mas de 60€ si fueran normales, ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Depende mucho de la marca que montes, en pirelli en 205/55/16 salen por 140 euros y los Good Year salen por 210.
     
  3. jomorlo

    jomorlo Guest

    Michelin tambien tiene runflat (aunque despues de la carrera de Indianápolis)...

    Se denominan ZP.

    Saludos!!!
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si se llaman ZP no te los aconsejo, porque es gafe.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jajajaja eso decía Rajoy
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Hace una semana dió un mitín en Galicia haciedo un simil con la formula 1 y Alonso.

    Horas después Alonso en Canada abandonaba su primera carrera de la temporada.

    Además, después de lo de Indianapolis, con unos Michelin no tomaré jamás na curva peraltada a más de 20 km/h. O pediré al Ministerio de Fomento que me pongan una chicane"
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  8. En caso de pinchazo, lo normal del típico clavito antes de que se desinfle, ¿se pueden reparar con el mismo sistema de las normales?
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    j*der 160 euros cada rueda, cambie los neumaticos el año pasado y me costaron los cuatro (firestone) 162 euros, con montaje y equilibrado, en medida 185
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    La teoria es que si marlon, lo unico que cambia es que los costados del neumatico estan reforzados pero ante cualquier pinchazo normal en el neumatico no creo que haya problema y se repararia igual que uno convencional.O por lo menos eso me han dicho a mi.
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    Creo que a este tema hay que darle tiempo al tiempo y ver las posibles incidencias y como va el mercado, creo que tenemos que hacer unos cuantos km antes de que se gassten y tener que pedir precio, poner un parche antes de que pinche, como que no.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si sirve de referencia, estuve buscando el precio de los runflat de 18" y la broma no bajaba de 300€ por neumatico
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A parte de abladurias que no se reparan (dicen por ahi) si te pilla en dia festivo que pasa? como lo reparas ( o cambias por uno nuevo) te esperas al lunes o ruedas esos 200 km a ochenta si llegas a casa? jejeje. y si no se puede reparar que haces llevas un lado con 20000 km el el otro nuevo con la diferencia de aderencia que ello conlleva:-s ....????
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que siempre te queda el servicio 24h de BMW, ¿no? entiendo que, aunque te claven, te traeran una rueda
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Jejeje falta confirmar que ese servicio lo den:mus- y en caso que asi sea el coste si sera la leche...:-k
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Jope, así si que se justifica la diferencia de precio de pillar llantas opcionales #-o
     
  17. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pinchazo --> Rueda nueva

    Hola,

    Yo he preguntado en dos sitios de Neumáticos aquí en Madrid y los dos me han comentado que los pinchazos en una runflat no se pueden reparar.

    Si pinchas pones una rueda nueva.

    El capitalismo es así, si el negocio de neumáticos fuera vuestro ¿habriais hecho otra cosa?

    Que reciclen, reparen y no contaminen circulando en bici los pobres.

    Pedro.
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si pero estamos en otro problema. Que pasa si pinchas y el otro neumatico tiene ya mas de 20000 km? el coche va descompensado no? no tendriamos que cambiar 1, sino 2:-s . Que opinais.....
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    Antes del Gran Premio de Canada Zapatero animó a Alonso y mirar lo que le pasó...

    Luego me entero de que Michelin llama a sus neumáticos runflat ZP y no pueden correr en Indianapolis y bajan sus acciones en la bolsa...

    Es para mosquearse, sobre todo si buscamos "gafe" en Google y lo primero que nos sale es la página web de ZP.

    :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Dios me coja confesao si me toca las letras DZP.](*,)
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Bien, algo curioso, escribe chupap***s en google y dale a imágenes...Y ayer, si escribías come*****s y le dabas a imágenes salía Letizia, pero hoy ya no sale nada... :-s
     
  22. FORNACO

    FORNACO Guest

    Se ve que eres mu monarquico.:mus-
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Que va, posteó la broma uno en...forocoches... :mus-
     
  24. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos compras 2

    Si pinchas después de 20.000 km pues la pelota queda en tu lado, tienes 2 opiones:

    1.- Llevar el eje que sea con uno nuevo y otro con 20.000 km.
    2.- Poner 2 nuevos.

    Tu mismo.

    Pero desde luego están creados por gente inteligente, si pueden vender dos porque solo vender uno.

    En cualquier libro de economía básica en la introducción pone: "El objetivo es obtener el máximo beneficio con el menor coste".

    Pedro.
     
  25. owo

    owo Guest

    pues a mi me han dicho que sí se puedenreparar como cualquier otro neumático... de hecho, pq no se debería poder?
     
  26. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se reparan, ¿si ó no?

    Por favor,

    ¿Alguien de BMW ó alguien oficial de una marca de neumáticos puede confirmar, si se reparan ó no, después de un pinchazo normal?

    De esta forma nos dejamos de dires y diretes.

    Gracias.
    Pedro.
     
  27. owo

    owo Guest

    a mi me dijeron que si en la bmw y en un taller especializado
     
  28. Scene

    Scene Guest

    Veamos, a mi me han dicho ayer tarde, k se puede reparar como un neumatico normal, eso si, siempre y cuando tenga un pinchazo normal, o sea, nada de ir a 80 despues de pinchar durante varios kms. Asi ningun neumatico se repara, por k no esta en condiciones para su uso, es decir, estara muy destrozado.

    Resumiendo, k si pinchas, para y llama a la grua, por k de lo contrario, destrozaras el neumatico y aunque se pueda reparar el pinchazo, no se podra restaurar el neumatico.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues a la grua, en realidad el seguro, no le va a hacer mucha gracia que llames porque has pinchado el coche, esta por ver que venga
    vamos, que es trasladar a otro un coste que no tengo claro que deba asumir
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    No se yo si un neumático se destroza tanto por circular sin aire...en el saxo, me di cuenta de que en las curvas se iba totalmente...motivo, un neumático completamente desinchado...Lo inché y tira millas (eso sí, cada cierto tiempo tenía que volver a meterle aire :)P) ).
     

Compartir esta página