Precio de seguro G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JRG13, 24 Ene 2021.

  1. JRG13

    JRG13 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw g20
    Buenos dias:

    Estoy mirando precios de seguro para nuestros coches y pregunté en varios sitios, y me parece una "salvajada" lo que me piden por asegurarmelo 2340€ en mapfre, que es donde tengo todos los vehiculos de la casa (llevo más de 20 años conduciendo, más de 40 años y 0 partes, excepto lunas)

    ¿Cuanto os cobran a vosotros? Para hacerme una idea de cuanto puedo apretar al comercial ¿En que compañias estais, para preguntar precios?
    Gracias y un saludo
     
  2. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Menos de la mitad todo riesgo sin franquicia y primer seguro con Zurich. 34 años tengo.
     
  3. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Yo lo contrate hace unos meses, con 32 años, y por un 320i estoy pagando 325 en linea directa, con 210 de franquicia. Yo también tuve mapfre, y cuando tuve un problema con la moto (me dieron) la verdad es que no respondieron como me gustaria. En linea directa solo he tenido un pequeño problema y la verdad es que han respondido genial.

    P.D Axa tambien me ofrecia el seguro por 315 y 300 de franquicia, me quede con linea directa porque ademas de que la franquicia es menor, como digo hasta el momento estoy contento con ellos.
     
  4. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22