Precio de seguro G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JRG13, 24 Ene 2021.

  1. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    En Mapfre a través de Bmw todo riesgo con 150€ de franquicia en Bmw te sale a 80€ al mes, menuda pasada lo que te han ofrecido...
     
    A Mento le gusta esto.
  2. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues para tener franquicia 80 al mes me parece un robo a mano armada.
     
  3. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Son 960 euros. Tampoco me parece muy barato. Hay compañeros pagando menos en la misma compañía y sin franquicia
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo siempre los he tenido con franquicia y nunca he llevado los coches con golpes y/o rozaduras. Si le pasa algo al coche doy un parte si llega a la franquicia, la última reparación 180€ que fue mas o menos a pachas con el seguro. Básicamente la franquicia me da para dar cinco partes al año por la diferencia a "sin franquicia".
    Como tu, el seguro no lo pillo para las minucias. Lo tengo por si me dejan el coche siniestro, o me rompen un faro LED, etc. Para todo lo demás pues cien euritos.
    Por cierto, mas que precio final hay que ver las coberturas. Si palmo en un accidente que mis hijos tengan hasta la mayoría de edad pagada, no para una bolsa de gominolas. Que me cubra la rehabilitación y gastos médicos importantes.... esas cosas. :(
     
    A Mento le gusta esto.
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo tengo el seguro en línea directa (terceros con lunas, robo e incendio) y lo he hecho servir para un robo y una rotura de cristal.
    En ambos casos han respondido magníficamente y muy rápido, sólo he tenido que recoger el coche en el concesionario oficial
     
    A Mento le gusta esto.
  6. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Por eso digo que menuda pasada le habían ofrecido... si 1.000€ ya es una pasada...
     
  7. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Me alegra leerlo. Un amigo gallego me trasladó una experiencia muy diferente a la tuya.
     
    A Mento y topegun les gusta esto.
  8. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Uff, pero un coche nuevo a terceros si que no lo veo. Mas que nada porque la diferencia no suele ser brutal, un seguro a terceros sale por 200 euros no mucho menos, pero por 300 ya hay algun todo riesgo con franquicia interesante. A mi sobretodo lo que me interesa es que me cubra un golpe gordo. Los detallitos en mi opinión se los puedes arreglar tu, y por lo menos en mi zona hay unos cuantos chapistas que trabajan bien y no son caros, los sablazos ya se los meten a las aseguradoras...
    En mi caso yo empecé hace años en mapfre, y claro, la novatada de coche nuevo y tener 21 años me salio en tener que pagar 1000 y pico euros al año por un todo riesgo con franquicia de 300.
    Al cabo de dos o tres años me cambie a catalana occidente, pagando 600 por lo mismo, sin pena ni gloria, nunca tuve que torar de seguro así que no puedo opinar de esta compañía. Después de otros 3 o 4 años y cansado de pagar lo que consideraba bastante dinero por un coche que ya tenia unos 6/7 añitos, me plantee pasarlo a terceros, me lo dejaban en 350 euros, por lo que pedi presupuesto en linea directa por casualidad, donde me lo dejaron en 390 todo riesgo con franquicia de 300, mi pensamiento fue que por muy mal que funcionara la compañía, siempre seria mejor un todo riesgo que un terceros, y la verdad es que solo he tenido que tirar una vez de ellos pero todo perfecto, por lo que de momento y hasta que me demuestren lo contrario sere un cliente fiel, el dia que me fallen o me salga algo mucho mejor de precio, yo no me caso con nadie.
    Ahora como digo 325 con 210 de franquicia me parece un precio brutal. La moto la tenia en mapfre y cuando me dieron un golpe el trato me pareció que dejaba mucho que desear, en la oficina se lavaron las manos y el tramitador que llevaba el tema de mi accidente también me atendía por teléfono, por lo que en mi caso particular no me pareció que el sobreprecio de una compañía premium estuviera para nada justificado.
    Por otro lado tambien estoy de acuerdo en que si se consigue un buen precio para un todo riesgo sin franquicia (yo no pagaria mas de entre 500 y 700 euros) puede ser una buena idea tenerlo asi los dos o tres primeros años del coche nuevo.
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    La otra compañía con un trato espectacular, Liberty al menos en mi caso
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pues todos los coches que tengo son a terceros con robo, lunas e incendio y entre los coches tengo un 911.
    Si tienen culpa los otros, pagan ellos, si me hacen una trastada como el robo ya está cubierto y si soy un cenutrio y lo rompo yo, entonces deberé pagar yo (llámalo freno mental para no hacer el mongo), desde los 18 que voy igual y tengo más de 50, nunca he tenido un toque por mi culpa (y que dure)
     
    A Mento y Trackball les gusta esto.
  11. FGR

    FGR En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW G21 320i
    Yo con 37 y carnet desde los 18, por el G21 320i paquete M con pintura metalizada y cuero, paquetes innovation, comfort, connectivity y travel, con MM todo riesgo PLUS me sale por 950. Acabo de preguntar hoy para asegurarlo en 1-2 semanas cuando llegue.
     
  12. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Lo respeto pero no lo comparto, me parece un poco temerario la verdad, un dia tonto lo tiene cualquiera, y perder 200, 400 o 600 euros me jode pero lo puedo asumir, incluso puede que me venga bien para espabilar y tener mas cuidado otro dia, pero imaginate dar un siniestro y seguir pagando el coche .Pero bueno, supongo que por economia no sera en tu caso, si tienes un 911, no se de que año pero aun asi no es un coche economico, y peor aun, si le llamas trastada a un robo...
     
    A Yacht le gusta esto.
  13. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Estoy contigo. Y pongo de ejemplo un dia que casi chafo el coche por no atropellar a una atontada, que se da a la fuga y te quedas compuesto y sin novia. Que mal trago pasé. Quedó en un susto.

    Hay tantas situaciones... me han dado varias veces (cuando aun aparcaba en la calle) y nadie te deja un papelito...

    En fin... de experiencias se nutre uno para tomar estas decisiones.
     
  14. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Está claro que el tema de los seguros es muy personal porque cada uno tiene unas necesidades muy concretas.

    Con coches de menos de 4 años yo no lo tendría a terceros, porque como dice el compañero rubenalro1987 un día tonto la puedes liar sin hacer necesariamente el canelo y encontrarte con una factura de reparación bien gorda, con lo que para mí, el seguro pierde gran parte de su función.

    A partir de los 4 años, con golpes fuertes, a las aseguradoras les gusta declarar siniestro total, porque muchas veces les sale más barato pagar el valor del coche que la reparación. Es entonces cuando puede compensarme tenerlo a terceros para reducir el precio de la prima.

    Pero insisto que con este tema no hay quien tenga razón o la deje de tener. Es cuestión de asegurar cubriendo las necesidades personales de cada uno.
     
    A Mento, topegun y tuki les gusta esto.
  15. Josmi96

    Josmi96

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 3 320d G2
    Buenos días, tengo 24 años y depues de 2'5 meses me acaba de llegar el serie 3 G20 con Paquete M + muchos extras.
    El seguro a todo riego que he cogido es el más alto, no se puede meter más. El precio que he pagado son 970€
     
  16. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    ¿Tu eres el único conductor asociado a la poliza y no hay nadie más ni tenéis mas seguros de otros conductores familiares tuyos?
     
  17. Josmi96

    Josmi96

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 3 320d G2
    Si soy el tomador y propietario del vehículo y todas personas mayores de 25 años estas cubierta.
     
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues salvo que sea una lowcost ya me dirás donde está el truco porque es un preciazo para menor de 25.
     
  19. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Tampoco indica motorización.
    El precio puede variar ostensiblemente de un humilde 318d a un M340i
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si lo contratas con la BMW no era así... de hecho si comprabas uno caro te salía a un precio cojonudo.

    P.D: 320d pone en su perfil.
    Las coberturas son importantes. Como en las motos que después te pone acompañante "no incluido" y pasan las cosillas que pasan en caso de accidente. Que hay que pagar la atención sanitaria....... y no es barata precisamente.
     
    Última edición: 27 Ene 2021
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    No, por suerte no tengo problemas económicos la verdad
    El 911 es clásico y los precios ya están por las nubes pero bueno, es sencillo, quien la hace, la paga y si tengo un día tonto me tocará apechugar y aprender para la siguiente
     
    A Mento le gusta esto.
  22. Josmi96

    Josmi96

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 3 320d G2
     
  23. Josmi96

    Josmi96

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 3 320d G2
    Es un 320D con el paquete M y muchos extras más. Y si me fije en la póliza antes de hacerlo nada y esta todo incluido, es más los capitales por defecto suele venir 30000mil y en mi caso yo siempre les digo que hay que poner más y lo tengo puesto a 90000mil
     
  24. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Esto podría venir al caso.

    No se si lo suelen decir a la entrega en el conce, pero al comprar un BMW nuevo, se incluye Bmw care:

    Garantizamos 2 años de servicios de movilidad para vehículos nuevos, que se renovarán automáticamente por un periodo de 24 meses y hasta un máximo de 7 años, cada vez que se realice una operación de mantenimiento en un Concesionario Oficial/Taller Autorizado de la red BMW / BMWi / MINI.
     
    A JUANPA y Yacht les gusta esto.
  25. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Es decir, que tenemos vehículo de sustitución mientras dure el BSI
     
  26. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Yo creo que se refiere a servicio de grúa no?
     
  27. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Creo que Si, siendo vehículo nuevo, del tiron dos años de Bmw care. Si luego vas pasando las revisiones en la casa pues tendrás siempre ese servicio incluido hasta 7 años, a destacar:



    • ASISTENCIA PERSONAL

    Alojamiento en hotel de 4* durante el periodo de reparación para todos los ocupantes, por un máximo de 4 noches, cuando la distancia entre el lugar de la avería y el domicilio sea superior a 50kms.



    • SERVICIO DE MOVILIDAD BMW. TU COMODIDAD ES LO PRIMERO

    Con el Servicio de Movilidad BMW*, no te verás en la incómoda situación de quedarte sin medio de transporte al realizar operaciones de reparación o mantenimiento en tu Concesionario Oficial/Taller Autorizado BMW, pues siempre te ofreceremos una solución para tu comodidad.

    En caso de que una avería mecánica o eléctrica inmovilice el vehículo más de 4 horas, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución sin coste alguno.
     
    A JUANPA le gusta esto.
  28. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Muy buena información, yo no tenía ni idea de ello...
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  29. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Bueno, eso es para averías en garantía. Si te pegas un golpe, BMW no tiene la culpa, así que tienes que recurrir a tu seguro.
     
  30. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    320i 300€ franquicia 288€ línea directa 38 años 20 años de carnet
     

Compartir esta página