¿Precio de un M3 GT?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 30 Oct 2008.

  1. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    UN amigo está sopesando la posibilidad de vender un M3 GT; todo depende de la oferta que le hagan. ¿Cuanto creeis vosotros que se puede pagar por este modelo?
    A grandes rasgos, me ha dicho que el coche tiene alrededor de 90.000 Kms, está en muy buen estado y no presenta anomalía alguna.
    El lo adquirió hace un año como parte de pago por un CM, y no creo que le haya hecho ni 1000 Kms. Yo conozco las razones de este bajo rodar y cualquiera vería que es lo normal si el quiere explicarselo; yo no voy a entrar a dar detalles materiales de esta persona.
    Si alguien quiere hacer una oferta, yo se la traslado a esta persona, y el decidirá si lo vende o no.
    Un saludo
     
  2. Javith

    Javith Guest

    Hoy en dia esta dificil vender un coche tan concreto. Mas que nada porque valen mas que los M3 e36 y quien busca un E36 a no ser que este encaprichado por un GT no paga lo que vale un GT.

    Yo los he visto sobre 17000e.
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Para mi la pega del GT fue el color...aunque hayan pocas unidades, no levantan las mismas pasiones que la exclusividad de un CSL, por ejemplo.

    Yo tambien diria sobre unos 17 mil
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    El e36 esta muy depreciado.
    Tienes un GT desde 11.000 euros.

    Lo mejor es que lo anuncie poniendo fotos del mismo y descripcion detallada.
     
  5. Javith

    Javith Guest

    La crisis afecta a todo ! Como dice Uriel... Yo la ultima vez que los vi es en el precio comentado....
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Si...yo los he visto por 7 y 8 ...pero vale otros 7 dejarlos bien...estan poco trinchadetes 8-[
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo no lo venderia por menos de 16.000€, es un coche exclusivo.
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues yo por 11.000 los tengo vistos en bastante buen estado...ahora mismo, pese a quien pese, el E36 es la niña fea de la familia ///M3.

    En un futuro no lo sé...pero a corto e incluso medio plazo van a ir por ahí los tiros.
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    De todos modos, por estos precios que bajaramos, ya sean 11 o 14...en el mercado no hay ningun otro coche a igualdad de prestaciones, mantenimiento, consumos y sensaciones.
     
  10. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Puede que sea verdad, parece mentira que se mirè asi el e36 despues de saber y probar que es el unico modelo se la familia "M" que da la talla en cuanto a cv/prestaciones..
     
  11. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    ¿A que te refieres? No entendi. :-k
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    En parte es normal...el problema es que el E36 se ha situado en tierra de nadie.

    Por una parte el E30 se está revalorizando, es dificil encontrar uno por menos de 12.000 euros.

    Por otro lado, ha salido el E92, con lo que el E46 ya entra de lleno en la segunda mano y por precios que empiezan por 20.000.

    Asi visto, el E36 tiene que encontrarse entre esos valores...por que si te acercas a 20.000 el comprador puede valorar la adquisicion de un E46 en vez de un E36.

    Pero a la vez que ha ido aumentando la demanda de E30, y de E46, ha perjudicado a la demanda de E36 y los precios empiezan a bajar por debajo de los E30 por que los que ponen uno a la venta lo que quieren es quitarselo de encima en un periodo de tiempo razonable.
     
  13. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    En mi opinión, creo que hay mucha gente que piensa que la mayor parte de estos coches (M3 E36)estan en manos de gente "de conducción alegre", por decirlo suavemente, y con varios propietarios a sus espaldas. Esta fama baja el precio de estos coches; normal.
    Un saludo
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Eso pasa con todos....pasó en su dia con el E30, esta pasando con el E36 y pasará en breve con el E46...
     
  15. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    totalmente cierto
     
  16. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    por ese precio te compras un 321 en perfectas condiciones:fs:
     
  17. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    hace 4 o 5 años los m3 e30 te costaban 7 u 8000 como muxo...estudiando la tendencia pues ya sabeis...ese gt dentro de 5 años valdra un pastizal...(si esta bien)
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No lo creo...hace 4 o 5 años los M3 E30 "normales" (200 y 215 cv) valian de 7.000 a 8.000....pero no los EVO.

    Y el tema es que en los E30, los EVO, daban mas potencia (220 y 238) entre otras cosas.

    Pero el GT salió en su dia como una edicion limitada...con respecto al 286 (incrementaba la potencia a 300)...pero eso se diluyó mas tarde con la salida del 321 cv.

    A si que, a priori, no está clara la evolucion del GT en el tiempo...el tiempo lo dirá.
     
  19. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Y que coche, o cual es el M3 GT???
     
  20. DaniSN

    DaniSN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo y además e30 y e46 se diferencian claramente de sus hermanos pequeños, sin embargo un e36 es igual esteticamente que un 318is con pack m y ademas sumado a que el coche tiene ya un poko fama de macarrilla, no por el coche si no muchos de los que lo conducen(no todos x suerte)
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como te dicen pocas seran las personas que valoren o sepan diferencias un M3 GT de uno "normal"; si esta en el estado que comentas, sobre los 17-18000e tranquilamente.
     
  22. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    ¿La niña fea?. Si es cierto que esta en una situacion delicada pero tampoco es la niña fea.:rambo:

    Muy cierto para mi es el mejor coche relacion, calidad, precio, consumo, prestaciones que te puede ofrecer un mercado como el actual.

    Esa situacion por narices cambiara, el problema es que no se sabe cuando.](*,)

    Muy buen razonamiento.

    Mi opinion y creo que la de muchos foreros es que cada dia se hace mas y mas dificil encontrar una buena unidad M3 E36 Evo, y cada invierno que pasa mas aun, tarde o temprano esta situacion hara que un M3 E36 Evo sea un coche bastante preciado, yo tarde 8 meses en encontrar el mio con libro de revisiones y todo, hasta ahora ningun problema. Un saludo.
     
  23. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid


    cierto, ademas eso del color ps...aunque nose que me compraria antes eh, por que.. ¿el 286 es bastante mas fiable que el 321 no? jolin los que han desaparecido son los m5 e34 ehhh cada dia hay menos a la venta y mas caros
     
  24. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Pues me refiero que los e36 y el tuyo supongo que tambien... dan mucho la talla en cuanto a prestaciones.. por ejemplo, cuantos coches conoces de 286cv que saque esos numeros¿? y 321¿? :xray:

    Serà por su peso y por lo que se quiera, pero lo que esta claro es que de los e36 no se puede decir que no andan para los cv que tienen...
     
  25. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia


    Tienes razòn... de todas maneras no cambiaria mi 321 por un e30 ni loco, para el dia a dia por lo menos...
     
  26. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    En parte no es tan malo, llegarà un momento que no valga la pena venderlo y tendremos para siempre el ///M mas rapido de la historia.. jeje..
     
  27. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.402
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo1

    El E30 sin ser el más prestacional de los M3's, si es el más carismático por ser el pionero de la saga ya sea el normal, Evo o Sport Evo...Es casi casi, exclusivo de coleccionistas.

    El E36, bajo mi punto de vista, se encuentra en el "peor" momento en cuanto a valoración. Vale lo mismo que los E30 pero no es tan exclusivo ni buscado.
    Por poco más se accede a un E46, un escalón más tanto en prestaciones como en calidad, y un modelo más moderno y actual que el E36. (lo que más valora el 90% que compra estos coches, sin tener ni p**a idea de la historia M3...)
    En un año dos como máximo, el M3 e46 será carne de macarra (igual que lo fueron el E36 y en menor medida el E30) Esto más la inclusión de E92 de segunda mano, hará que los E46 lleguen a su precio minimo.
    Será entonces cuando poco a poco los E36 bien cuidados, iran subiendo paulatinamente de precio pero nunca llegarán a las cifras que barajan los E30. El GT será quizás el más valorado, por ser serie limitada, pero no habrá tanta diferencia como la que hay entre un M E30 normal y un Sport Evo.

    Para que siva de referencia, hace 7 años (Noviembre del 2001) cuando compré mi 318is E36 por 1.500.000 ptas, el mismo compraventa tenia un M3 E30 del 89 por 1.200.000 y un M3 E36 286 por 3.400.000 ptas. Se empezaba a ver los M3 E46...

    Un saludo!
     
  28. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    Creo que con esto esta todo dicho=D=
     
  29. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Eso, y el peque detalle que el 321 es superior al 286 :butthead:
     
  30. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    :ar::ar::ar:sera m.........on:ar::rambo::rambo::rambo:.:box:
     

Compartir esta página