¿Precio de un M3 GT?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 30 Oct 2008.

  1. M///AN

    M///AN Guest

    dices que ahi mas unidades disponibles,cuantas unidades hicieron de M3 sport evo 600? de GT's 356,por esa regla el GT dentro de unos años valdra un pastizal,ademas en españa cuantos hay?10-15?yo los e buscado y que yo sepa hay 5,acordaros que solo se vendio en alemania si os meteis en mobile cuantos M3 GT ahi 3-4? igual que sport evolution y a que precios pues 14-15-hasta vi hace poco uno con 45 milkm y pedian 25 mil euros(ya esta vendido)mientras los 286 y 321 los regalan,por que? por que ellos si que saben lo que es y si aqui sale algun chollete por 12 mil o necesita el dinero o no sabe lo que es o se la bufa el coche por que un coche que costo bastante mas que el original y que solo se hicieron 356 unidades pues no puede valer lo mismo o menos que un M3 normal y es la unidad mas exclusiva que ahi de M3 hasta ahora,que no la mas cotizada vale pero todo se andara el sport evo no a valido toda la vida 30 -35 mil euros y ahora los ves por ese precio hace años seguro que por 12 mil euros tenias sport evos pero ahora con los años se a cotizado ojo no estoy diciendo que el GT llegue a valer eso pero si mas que un e46 de los que habran a montones y hechos polvo tambien a precios de risa.
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    A ver hombre...que todo hay que decirlo...me refería, en cuanto a numero de unidades, a las carrocerias, es decir, E30 frente a E36 o E46.

    ¿Cuantos Sport Evo se fabricaron?...600...¿cuantos EVO 2 se fabricaron?...501...¿que vale mas, un Sport Evo o un EVO 2?

    Lo que he dicho de unidades, me refería a carrocerias...hay muchos menos E30 que E36 y esa es una de las razones por las que el E30 vale mas...una de las razones, no la unica.

    Del GT, hay 356 unidades...pues que sepas que del Ravaglia hay 25 unidades...y valen menos que un EVO 2 o un Sport Evo...ya ves.

    Lo de las unidades lo dije por el tema de las valoraciones de las diferentes carrocerias,como dato indicativo, y en todo caso, como una de las razones de su valoracion frente a la E36 o la E46...pero hay muchas mas razones de dicha valoracion.
     
  3. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Mi pregunta es... ¿No se supone que NO se fabricó ningún GT con el volante a la derecha (RHD)? ¿No fue ese el motivo de la aparición del GT2? Porque el de la foto es RHD...

    Es posible que esté equivocado, pero tenía entendido eso...

    Saludos.

    P.D. Me encanta el GT, pero hoy por hoy, preferiría un 321.

    EDITO: En la parte del texto que queda en esta página hablan de un 321Bhp Evo, no de un GT.
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
     
  5. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero, que yo sepa, no hay ningún GT RHD y ése así lo es... Se supone que el GT fue una edición limitada que sólo se comercializó en Alemania. No tendría sentido que lo hubieran hecho.
     
  6. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    De hecho...


    ¿M3 GT Individual no es lo mismo que GT2?
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Hicieron 356 GT's en total, 306 con volante a la izquierda para Alemania y 50 con volante a la derecha para Gran Bretania. Diria que fue asi, si me falla algún dato que me corrija Angel!

    Saludos!!
     
  8. M///AN

    M///AN Guest

    Jejeje, no es asi exactamente se hicieron 356 para alemania el llamado M3 GT y 50 para Gran Bretania que se denominaba M3 GT Individual.Ademas de los otros 50 con volante a la derecha ojo que llevaban motor y caja de 321cv ademas de clima digital vamos es una edicion limitada del 321 que se le denominaban M3 EVO Individual y solo se hacian en rojo y con volante a la drecha estos creo que no tenian el estribo de abajo regulable solo los"bigotes" debajo del paragolpes original.

    un saludo Qui!!;-)
     
  9. M///AN

    M///AN Guest

    No es lo mismo,el M3 GT individual es el M3 GT Ingles y el GT2 es la edicion limitada de 321 ingles ,que se llamaba M3 Evo Individual.
     

Compartir esta página