precio de un X5 3.0d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 13 Jul 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.queria preguntaros vuestra opinion sobre un BMW X5 3.0d con estas caracteristicas:

    -Año 2003
    -Motor de 184cv y 5 velocidades
    -Faros de xenon(no bixenon)
    -Sensor de lluvia
    -Sensor de faros
    -Interior cromo
    -Radio Bussines con cargador de cd
    -Llanta 17"
    -Bluetooth original BMW
    -100.700km con libro de revisiones y garantia oficial BMW por un año
    -Historial de revisiones solicitado a Original1,coinciden con las que
    se realizaron en el concesionario en fecha y kilometraje segun libro de man-
    tenimiento.
    -Precio del vehiculo:36000€.

    ¿que os parece?yo la verdad lo veo bien,a pesar de que este proximo relativamente el relevo(2007).segun lista de precios consultadas los modelos de esta fecha de matriculacion estan por encima del precio que me piden.sin ir mas lejos,en la revista todo terreno que compre hoy y hablan d èl como usado,dicen que esta sobre los 40.000€.(aunque no se si quizas se refieren ya al modelo nuevo con el restiling que se hizo en esa fecha y que trae 218cv).
    bueno,gracias por vuestras opiniones que me seran de gran ayuda.un saludo.
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Con ese kilometraje ten cuidado con el cambio si es automático que se rompen mas o menos a los 100.000-120.000kms, si es manual no he dicho nada
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s :roll: ¿einnnn? ¿en serio?
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ah,es cierto,no me acordaba.el cambio es manual de 5 velocidades.si,el automatico steptronic he oido decir que sobre esos kilometros se llegan a estropear todos y que la reparacion es costosa.pero ya te digo,este es manual.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lo veo bien de precio y si encima ya has contrastado los kms y demas, a por el.......Ademas el nuevo X5 no me convence nada.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En un autobild salía una prueba muy interesante (de las hechas en Alemania) de fiabilidad de ese mismo modelo, lo ponían muy muy bien.

    A nivel de motor, por lo que a mi respecta y lo uqe he leido por el foro E46, es una mecanica algo tocacojones (inyectores, colector de admisión, caudas etc) pero no dá averias graves, y el rendimiento sin ser sobrado es suficiente (aunque podría tener mejores bajos y consumos)
     
  7. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Yo ni loco lo compraría, a no ser que se den las 2 circunstancias siguientes a la vez:

    - te encante el X5 y te cuadre perfectamente el equipamiento/motor/color/estado de esa unidad en concreto
    - sepas de MUY BUENA tinta de dónde procede y qué uso se le ha dado al coche y te fíes realmente de los km que dice que tiene

    Para empezar, tengo entendido que en España todos los 3.0d eran steptronic, por lo que parece un coche importado. Nada que objetar a priori pero hay que tenerlo en cuenta. Por otro lado, por mucha garantía que haya en coches de 2ª mano, el tema de los kms ... casi siempre están trucados:inoc :inoc :inoc :inoc .

    Por otro lado si es de 184 cv, es de antes del re-styling, lo que lo hace aún más viejo de apariencia. Por último, 36.000€ para un coche de 2ª mano son muchos €, por un poco más te compras un X3 nuevo, que no es lo mismo ya lo sé pero es nuevo. Ten en cuenta que el motor está descatalogado, el equipamiento es justito para ese cochazo, la configuración es de un importado, etc. Por 45.000 € tienes un XC90 nuevo con ese equipo y más, un motor de 185cv, y lo estrenas tú. Oye, son mis reflexiones, al final si te gusta el X5, a por él;-) .

    Saludos

    Mikel
     
  8. Kesto

    Kesto Guest

    no lo veo
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    me parece caro para ser un pre FL
     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy caro,

    Te recomendaria lo que te dice "mkarzoz",......

    Suerte
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿cuanto costó de nuevo?
     
  12. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    nuevo salia por 53000€,me dijeron.no se,la verdad es que he visto varias revistas donde sale el precio de usados y aun esta mas valorado que este.y en mobile.de y autoscout,el mismo modelo,con identico equipamiento,tiene el mismo precio,con la desventaja que esos son de importacion,sin libros de mantenimiento y sin poder comprobar su kilometraje.este coche es del concesionario de bmw de asturias,con su libreta de mantenimiento sellada por ellos,y ya digo,por nº de bastidor solicitado a original1 en el foro,coinciden todos los datos.se que por ese dinero compro uno nuevo(un 320d sin ir mas lejos,e-90),pero es un x-5 y esta impecable.
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues me parece que no todos son automaticos y aun así, no se si es caro o barato pero nuevos por 36.000 un x3, hay que encontrarlo y un xc90 por 45.000 lo mismo no digo que no los haya pero hay que buscarlos un tiempito y pelearlos
     
  14. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Pues está claro que el coche te gusta mucho y estás seguro de su procedencia y estado. ¿Necesitas algo más? El valor real de ese coche depende de lo que tú valores los intangibles como que sea un X5 y no un 320d, etc.

    Si lo ves claro, no lo dudes. Los chollos no se suelen encontrar y cuando los encuentras, desconfía. En este caso no parece un chollo, pues igual merece la pena, para tí al menos.

    Mikel
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tio, estás totalmente documentado como para decir semejante barbaridad?


    Entonces el 320 ci con steptronic que vendi con 160000 km, fue un milagro?;-)
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    se refiere al cambio en los x5 que hay unos cuantos que han dado problemas a esos kilometros
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, 6 kilos es un pastón por un coche de 2ª zarpa que tampoco es nada del mundo mundial, pero con solo 3 años y con garantia oficial BMW de un año es una depreciación bastante aceptable :)

    Yo no me lo compraria pero mala compra tampoco es
     
  18. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Pagar 36.000 euros por un segunda mano me parece mutxo pasta, en esos kms y ojo que no digo qeu no lo valga el coche.
     
  19. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    bueno,gracias a todos por vuestras opiniones.mañana quede en pasar por el conce y creo que me quedare con el definitivamente.la verdad es que esta bastante bien de presencia y me da mas confianza que sea nacional y con km contrastados.estuve viendo alguno de compraventas,con poca diferencia de precio pero en peor estado y sin garantia ninguna de km.lo dicho,gracias y ya pondre alguna foto.
     
  20. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    No me lo he inventado, lo he leido en este foro, busca un poco y veras (subforo X). Lo que no se es si el problema lo sufren solo los X5 o todos los automaticos, vaya a ser por tema de peso o algo asi

    Gracias txiki
     

Compartir esta página