Precio Del Aceite De La Caja De Cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 14 Jul 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    hola estoy pensando en cambiarle el aceite de la caja de cambios y me gustaria que alguien que lo haya cambiado me dijiera por cuanto sale mas o menos ,ya que por tener un bmw y 21 años te ven los mecanicos como carne de cañon y te intentan pegar la pua hasta dentro.lo que no saben es que tenemos un foro de la ostia que lo sabe todo.gracias......
     
  2. SatRmml

    SatRmml Guest

    deve ser muy caro, por lo menos en portugal
    en el 320d no le he cambiado el aceite pero en mi otro coche (Audi a4 Avant 1.9 TDI 130 cvs) le tuve que hechar um poquito, porque estava um poquito abajo del nivel e el precio en Audi és, solo venden em botes de 20 litros e costa esses 20 litro 860 euros + el IVA), por poco mas de medio litro me cobraram 40 euros..... el aceite és este http://amtulld002.bp.com/bpglis/lubtds.nsf/TechnicalData/450539*Spanish*Spain

    la caja del BM deve levar cerca de 4 litro, digo yo no lo se......
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El aceite de las cajas de los BMW`s es especial,compralo en el conce o pregunta el precio en el foro de Movilnorte.
     
  4. mondial

    mondial Guest

    Hola, aunque diga en la caja de cambios que el aceite es de por vida creo que haces bien en cambiarlo si ya llevas bastantes km.
    Lo digo por experiencia. El precio para un 330 d es de 110 euros aprox. los 5 litros. Supongo que para un 320 d será parecido.

    Un saludo
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Donde se puede mirar el nivel de aceite de la caja de cambios???
    Me gustaria saberlo... :-k
     

Compartir esta página