Duda Precio del cargador

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Indyber, 26 Sep 2017.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta:
    4.412
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hola!

    Por no seguir “ensuciando” el hilo del compañero Carlos abro este con más preguntas que me están surgiendo...

    ¿Sabéis el precio del cargador del i3? No del Wallbox, me refiero al cargador con el enchufe schuko (el normal), dudo mucho que el cargador americano tenga voltaje universal, la verdad....

    Y otra...es muy pijotero con la instalación eléctrica? He leído en foros de coches eléctricos que el cargador del Zoe por ejemplo es muy sensible al tipo de toma de tierra de la instalación, y no se yo como será la de mi casa (la casa es de 2007 pero construida en plena burbuja...)

    Sds!
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Meninblack

    Meninblack En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Mallorca
    Mira este enlace http://bmwfans.info/parts-catalog/I01/Europe/i3-IB1/L-A/search?s=61447644241

    Se ha dicho mucho sobre la sensibilidad de la carga del Zoe y es cierto pero es por seguridad, el coche se "autoprotege" mucho, yo te puedo hablar de mi caso con mi BMW i3 y hasta ahora nunca me ha fallado la carga con el cargador que viene con el coche, también he de decir que lo he usado poco. Un saludo
     
    A Gus y Indyber les gusta esto.
  3. Meninblack

    Meninblack En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Mallorca
    Por cierto mira los precios en Europa del i3 de segunda mano, a lo mejor te interesa mas que traértelo de USA.
     
  4. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta:
    4.412
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por los comentarios! He mirado pero estan mucho mas caros...el que tengo como candidato es un i3 REX de 2015, con poco mas de 20.000Km y al cambio me sale en 16.000 EUR...no hay nada minimamente parecido en Europa...

    Añadiendo los costes de llevarlo y demas (unos 3.000/3.500 EUR) sigue siendo mucho mas barato (no pago IVA por ser residente aqui en USA y trasladarlo al mover mi residencia a España)
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.006
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    He leido que lo compraban para los ZOE porque funcionaba mejor que el CRO de Renault :LOL:. Dando numero de bastidor de i3, en BMW, menos de 300 euros. He leido, insisto.
     
    A agc le gusta esto.

Compartir esta página