Precio del seguro bmw 645

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por RooK77, 9 Ago 2017.

  1. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Hola a todos, me he mudado a España y mi 645 año 2004 viene en barco desde Chile en estos momentos y me llega a mediados de septiembre. Una empresa me ayudará con toda la matriculación y documentación.

    La duda que tengo es qué rangos de precios puedo esperar para terceros y todo riesgo? He intentado simular online pero no obtengo muchos precios, imagino que por lo escaso del modelo?

    Sólo he obtenido valor de Alliance por 800 euros contra terceros, que me parece bastante caro. Cualquier orientación se agradece.
     
  2. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Todo depende de la edad del tomador del seguro, historial de accidentes, si tienes contratados otros seguros en la misma compañía, si en el seguro se incluye un segundo conductor, etc etc.

    Pero como orientación, yo tengo contratado todo riesgo con franquicia de 300 euros, y pago (no recuerdo la cifra exacta), unos 600 euros. La compañía es Reale.


    Saludos
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El problema de esos coches de muchos cv es que te no te cogen si no tienes otro coche (no es que sean raros). Y te hablo de Mapfre verti línea directa.

    Y si tienes menos de 30 años peor todavía. Te van a clavar
     
  4. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Tengo 34, además de estar casado y tener un hijo, espero eso me "ayude". Es posible que mi padre sea el titular del seguro y yo conductor secundario? Existen desventajas o problemas para esta modalidad?
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Cuanto tengas el coche prueba a nombre de tu padre o tu mujer en línea directa. Yo tuve el 745 ennlinea directa a nombre de mi novia por 540.

    Luego pase el Ibiza a Mapfre el Audi Tt y el 745 me salió por 400 pero ya siendo en tercer coche
     

Compartir esta página