Precio del seguro.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 22 Mar 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    Antes de comprar el coche estube informandome de precio del seguro, en linea directa ( donde tengo el laguna ) me dieron 1200 € con franquicia de 180.

    Pero cual fue mi sorpresa :rolleyes: llamo a direct seguros donde tengo el coche de mi mujer y me dicen que 1000 € sin franquicia :-s no me lo podia creer.


    Me hacen un 5% de descuento por tener otro coche en la compañia, pero con todo y eso se me hizo barato.


    La verdad es que estaba acojonado con el seguro.
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Josama, a mi en linea directa me dejan los siguientes precios, sacados de su web y confirmados por teléfono ya que me parecía raro que aseguraran todos los extras sin incremento de precio:

    - Todo riesgo sin franquicia 1416,73
    - Todo riesgo con franquicia de 150 euros -- 845,15
    - Todo riesgo con franquicia de 180 euros -- 817
    - Todo riesgo con franquicia de 300 euros -- 745,81

    También es cierto que estos precios son al dejar mi actual seguro (Mutua) y contratarlo con ellos.

    Salu2.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas,tu lo tienes facil Ica,ni te lo pienses vamos,franquicia de 150 euretes y a correr...por lo menos yo es lo que haria,el precio es bueno.

    Lo tuyo Josama tampoco esta nada mal,un todo riesgo sin franquicia por 1000€ me parece una gran oferta,a mi me dicen algo hoy estoy esperando la respuesta de miaseguradora de siempre,llevamos 6 años sin dar un parte asi que espero que se enrrollen...si no tirare a Linea Directa que tambien esta mi suegro alli y me harian ese 5% de descuento adicional que comentas no?

    Salu2!
     
  4. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo eh preguntado en una correduria de seguros de un amigo y me ah dado precio en reale seguros a todo riesgo sin franquicia por 970 €.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    un todo riesgo sin franquicia por 1000 euros o menos esta muy bien
    ¿habeis preguntado en la mutua madrileña automovilista? ya admiten como socios a todo el mundo y ademas no hay penalizaciones hasta dar tres partes
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    ijijijij a mi me sale con una frankicia de 400€ la nada despreciable cantidad de 1900€ ,ijijij 25 años , 6 años de carnet y 2 partes en los 6 años, si es q kieren abusar de miiiiiiii,q no me voy a poder sentarrrr en una temporaditaaaaa
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo en la Mutua 2 años, sin partes y me piden unos 1800 euros, más de 10 años de carnet, más de 30 años, etc....

    Salu2.
     
  8. azinsi

    azinsi Guest




    si es q estan locosssssss
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    A mi me sale aprox. en Genesis sobre 760€ con franquicia 200€
    10 años sin partes en mi antigua compañia (toco madera).
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi al final en Genesis por 1110 con todos los extras incluidos y franquicia de 200
     
  11. Josama

    Josama Guest

    Me ha llegado un presupuesto de direct seguros.

    Parece que estan haciendo una promocion y me bajan el precio del seguro.

    Todo riesgo sin franquicia 762,78 €

    Todo riesgo con franquicia de 240 € 438 €

    Esa oferta es valida hasta el 16/06/05, pero el coche no me lo entregaran hasta finales de junio :-s espero que me mantegan la oferta.
     
  12. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola compañeros, acabo de llamar a linea directa y me dan precio por un 330i con todos los extras incluidos, a todo riesgo con franquicia de 300€ el precio de 827 € al año con taller de libre elección y coche de sustitución, ¿alguien tiene referencias de esta compañia, porque es lo mismo que pago por el citroen C2 VTR de mi mujer?
    Por cierto en fenix directo me lo dan por 1360€ con extras en valor de unos 5000€.
    Lo encuentro excesivamente barato en linia directa ya que el carnet mio es del 1997 y segun la poliza tengo un 45% de bonificación.
    Espero que alguien me sepa decir algo al respecto, porque estos precios, no se no se!! me esperaba un palo mas gordo.
    Salu2.
     
  13. azinsi

    azinsi Guest


    es q un 45 es un 45 % a mi con carnet del 98 me sale por 1700€ pero claro he tenio un par de coscorrones con mi astra
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Josama, parece un chollo, si es que los hay, yo de ti lo aprovecharia, es un precio realmente bajo que dudo que se mantenga en el futuro parece una promocion
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi en linea directa con un 40% y carnet del 95 1200 por el 320d, pero yo soy ms joven, afecta mucho la edad
     
  17. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me han dado un presupueto en linea directa de 1145€ por mi 320 D a tope de extras. Yo tengo 6 coches asegurados con ellos y llevo mas de 5 años y nunca he tenido ningun problema tanto cuando me han dado como cuando he tenido la culpa. Un tema importante es el de los extras que en linea directa estan todos incluidos y en genesis por ejemplo no.
     
  18. Josama

    Josama Guest


    Si es una promoción, como bien dices tengo serias sospechas de que esto solo sea el primer año.


    Tambien hay que tener en cuenta que al tener otro coche asegurado con ellos me hacen un 5% de descuento.
     
  19. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Gracias Lexord, pero me parece raro que entren todos los extras, pero si tu dices que a ti te funcionan bien, pues igual me lo pienso, tambien es que estoy acostumbrado a pagar burradas por el fiat Turbo, que en muchas compañias no me lo querian asegurar por los caballos que tenia. Lo que no se es la diferencia que habra en cuanto a las demás, ej: Vitalicio, Mapfre, mas bien las que siempre he tenido.
    Igual la diferencia es respecto a las coberturas legales en caso de accidentes de gravedad.
    Otra cosa es, que cúando me compre el Fiat que me costó 3000€, el corredor de seguros me dijo que si fuese un Bmw o un Meche, que eran mucho mas baratos los seguros.
    En fin, hasta finales de mayo que es cuando me lo entregan, tenemos tiempo para comparar!
    Salu2.
     

Compartir esta página