Precio Del X3, A Ver Que Os Parece

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TONINAV, 16 Jun 2006.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno después de mirar de gerencia, km.0 y ocasión al final me he ido al concesionario oficial y ya tengo encargado mi x3 2.0d el cual me entregarán según me han dicho entre la última semana de julio y la 1a de agosto.
    Finalmente después de llorar bastante en el conce me lo han dejado por 46612 eur. y lleva lo siguiente: pack M, techo panorámico, xenón, alfom velours, paquet compartimentos, radio business, equipo altavoces hi-fi, sensor aparcamiento, sistema isofix, en fin él precio de salida era de 49650 eur, como lo veis? he hecho una buena elección?
     
  2. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Un 6% de descuento no está mal. Yo conseguí un ocho sin pelear mucho en Barcelona también. Ojo con los gastos colaterales como el famoso kit de seguridad. A mí me lo regalaron pero en otros conces me querían cobrar cerca de 400 euros por él. Con eso y los gastos de matriculación recuperan el descuento que te han hecho. Que no te la den ahí. ;-)
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo en ese precio me cogia el 3.0d.
    Por lo demas creo que la entrega te la hacen realmente rapida, suerte y que lo disfrutes.
     
  4. azarías

    azarías Guest

    Pero es el que lleva el nuevo motor de 177 cv?
    Si es así vale, sino cogería el 3.0
     
  5. nachete369

    nachete369 Guest

    No digo que hayas hecho un mal trato, pero hay que reconocer que es un coche ¡caro de coj*nes! debido a que viene pelao de serie.
     
  6. Me Parece Bien........pero

    Yo Estoy En Una Situación Parecida A La Tuya. El Otro Dia Colgué Mi Primer Post, Pidiendo Consejo Para La Compra De Un X3 3.0d, El Cual Ya He Comprado (con 8 Meses Y 10.000 Km).
    Tenía Dos Opciones: Un 2.0d Y Un 3.0d Y Al Final Me He Gastado Casi Lo Mismo Que Tú, Cogiendo El 3.0d.
    Creo Que El 2.0d Tal Como Te Lo Dan Está Bien, Pero Cuando Probé Ambos, Note Mucha Diferencia En La Forma De Andar (bajos, Ruido..) Por Lo Que Me Decanté Por El 3.0d.

    De Todas Formas Ya Nos Iremos Contando Impresiones.

    Saludos A Todos/as Y A Ti Enhorabuena
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Estoy contigo, por el mismo precio prefiero el 3.0d ,que es una autentica pasada como anda, y sin extras ya que el minimo minimo lo tiene, que un 2.0d que es muy muy justito de motor y cargado de extras.
    Yo el coche lo quiero para andar con el, y lo primero que le pido es que ande y bien, para tener todos extras del mundo los tengo en mi casa y lo disfruto en en sofa de mi casa y no en la carretera.
    De todas formas esto es mi forma de pensar, que seguro que no es la mas acertada.
     
  8. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno la verdad que cada uno tendrá sus razones, pero yo mis extras en casa ya los tengo bien cubiertos, y para unos 15 o 20 mil kms como mucho que haré con él (ya que utilizo bastante la moto) ya me vale. Otra cosa supongo si te pasas gran parte del tiempo en la carretera igual se valora más que ande más (esquibando radares claro).
    Realmente le he dado muchas pero que muchas vueltas y la verdad que aunque ande menos que el 3.0 tampoco es un Terrano (salvando las diferencias). Por eso me he decidido por un coche con unos extras que lo hagan diferente de la mayoría de los x-3 que veo por la calle y que cuando lo vea aparcado en mi garaje se me caiga la baba, y cuando me suba y abra el techo panorámico mis hijas me digan: ala papi que guapo!, no sé, lo dicho son opiniones y todas repetables claro está. Creo que mis necesidades están cubietas así.
    Otra cosa si que es verdad realmente es que son caros estos bichos.
     
  9. TONINAV

    TONINAV Guest

    De todas formas espero no haberme equivocado, no sé el tiempo me lo dirá. Por cierto es el 150 cv el 177 que he visto por ahi todavía no está.
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest

    Que es eso del kit de seguridad, es que creo que a mi no me lo han puesto y esta mañana me han llamado para rectificar el contrato, pero no he ido. será que me quieren cargar esos 400 euros que dices? Que lleva ese kit?
     
  11. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    El chaleco, los triangulos... :descojon: Un timo por ese precio.
     
  12. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues vaya tela si que es un timo si. evitaré que me lo cobren.
     
  13. tonino, estoy de acuerdo, que no deja de ser un cochazo, enhorabuena de nuevo y ya nos contaremos
    (lo importante es que les guste a nuestras mujeres y lo demás.......)
     
  14. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Toninav, me alegro que en casa tengas todos tus extras bien cubiertos, te alabo el gusto, pero cuando tengas que salir en un semaforo con un terrano moderno nos cuentas.
    No se si habras probado un X3 2.0d pro se lo recomiendo a todo el mundo, ya que a mi me paso, si puedes hazlo que aun estas a tiempo, yo prefiero no comentar mis conclusiones (aunque se notan un poco)
     
  15. TONINAV

    TONINAV Guest

    La verdad que si lo he probado Xabier ya te aseguro que me lo hubiese comprado sin hacerlo. La verdad noté un poco de diferencia con el que tengo actualmente(320 d 150cv) debido al peso, aerodinámica...etc. pero bueno sigo pensando que me llevo un buen coche, y claro está que me gustaría el 3.0d pero personalizado a mi gusto, y no me llegaba el presupuesto, así que tuve que decidir entre el 3.0 d km.0 y el 2.0 d nuevo, y esa fue mi decisión, que insisto no quiere decir que sea la más acertada pero bueno, el tiempo me lo dirá.
    De todas formas muchas gracias por vuestras aportaciones y ya cambiaremos más impresiones por aqui, ahora toca esperar a vender mi 320 y que me llegue mi joyita.
     

Compartir esta página