precio dension?¿?

• Iniciador del tema Limusin
  • Fecha de inicio
L

Limusin

Invitado
Estoy casi decidido a comprarme un gateway 300 para el coche..... cuento cuesta con todo lo necesario para montarlo?¿? donde lo soleis comprar o donde sale mas barato?

V

vwgticooper

Invitado
Es precio es de 199€ y no te hace falta ningun cableado especifico

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
llama aqui,(963461388)son los distribuidores en españa,estan aqui en valencia.El precio son unos 170 mas iva.el alargador otros 20 mas iva.

saludos

L

Limusin

Invitado
gracias.... esta tarde llamare y me informare de todo el tema.... espero comprarmelo pronto, que seran mis "reyes"

percu_mw

En Practicas
Reacciones
2
Hola, yo ando más liado que la pata de un romano con la dichosa instalación del Dension. Yo lo pedí a la gente de Valencia, "escudero", pero no distribuyen nada más que a talleres, con lo cual me facilitaron otro distribuidor aquí en Madrid.
Otra alternativa es comprarlo en Maxxcount directamente en Alemania, son 100x100 recomendables, tanto en precio como si tienes algún problema o que hacer alguna devolución.

El GW300, que viene con entrada USB, entrada para IPOD, y AUX, te sale por unos 200€ en tu casa.

Lo dicho. Saludos.

C

CompacMsport

Invitado
buenas
aqui en badajoz tenemos el getaway 300 por 210 € ya montado, ademas el taller es al que lo llevan los concesionarios para cualquier instalacion electronica por lo que es de total confianza
si os interesa a a alguno el tlf es el 924231480
yo me lo pillo fijo
dew