Precio en E60 525d "un crack!"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por julipan, 7 Abr 2005.

  1. julipan

    julipan Guest

    Hola a todos.

    Bueno el caso es que ayer me llamaron de MOTORLUXE para decirme si seguía interesado en el 525d, por que tenían una oferta de stock, buenísima...

    Bueno pues al caso es que además del 10% que me hace el concesionario sobre el coche y los extras, BMW ibérica hace un descuento sobre el E60 en stock de 3000 €, eso si te tienes que conformar con lo que haya....

    El caso es que el 525d con p. metalizada, bluetooth, llantas 138 runflat y control de velocidad y una tapicería que no había visto nunca que imita al cuero dakota beige perfectamente (realmente cuesta trabajo distinguir si es cuero o no), se queda en 38.600 € puesto en la calle....

    ¿Qué os parece?

    Saludos...
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    La tapiceria es la "leatherette structur beige" o algo así...?
    Por lo demás, me parece bien de precio.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Parece una muy buena oferta. ¿ tiene algun km el coche ?.:-k


    Julipan borra un post que esta duplicado...:rolleyes:
     
  4. julipan

    julipan Guest

    Pues si es el leatherette structure en beige (digo que será similar al sentatec), y el coche es de Stock, es decir nuevo , nuevo, sin matricular y sin kilómetros de ninguna clase....está en la campa.

    Saludos.
     
  5. julipan

    julipan Guest

    ¿Cómo se borra un post duplicado?, creo que sólo el moderador lo puede hacer.....
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues esa opción viene en el configurador, pero sin foto#-o , así pues no se ve... pero si dices que es parecido al sensatec, debe de estar muy bien.
    Y si el coche es nuevo, sin kms y por ese precio... pues a por él.:dan:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Entonces si es el coche que buscabas, a por el.

    El post se borra pinchando en la casilla de abajo "editar" y luego "borrar este post".


    salu2 y suerte.;-)
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Un buen precio, si señor.
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Venga, otro al foro con E-60.:supz: Suerte y al toro.;-)
     
  10. jod r y con las ganas que tengo yo de venderle :madfawk:
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    A por él, que hace falta más peña en este foro, el precio es muy bueno.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Un precio buenísimo. No lo dudes

    Saludos
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    Oye PCR, el de la foto es tu coche?.Porque se ve guapo guapo. Esas llantas son de 18 no?. Visto asi parecen de 19.
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto espero que no os importe que me "cuele" en vuestro foro siendo propietario de un E-46 en vez de E-60. Es que me gustan todos jeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Para nada, jóven. Aquí todo el mundo es bienvenido, sobre todo si viene de "buen rollo" como es tu caso. ;-)
     
  16. JPM

    JPM Guest

    las llantas de PCR son de 19´, segun tengo entendido
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efectívamente, son de 19''
     
  18. Till

    Till Guest

    Yo me apunto también... a mi hermano la semana que viene le dan su 535d Touring [​IMG][​IMG][​IMG] y yo tarde o temprano pienso "subir de categoría" también... así que visito este foro también [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Necesitarás un interior grande, sobre todo en la parte de atrás, para las tres "joyas" de tu avatar.
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Como ya han respondido los compis, si, son de 19" 245/275. y guapo lo es, claro como el dueño...:mus- :inoc :mus- .


    Bienvenidos a este subforo a todos los hombres(y feminas) de buena voluntad y que vengan en son de paz tengan el coche que tengan....:xray: :xray: :xray:

    Cuando Till venga a cambiar de carro igual ya está el mongovolumen de BMW, cuando coincidamos en una kdd habrá que ver esos gemelitos con su "tete" mayor...:angel:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Menudos zapatones!!. El mio lleva 225-255 en 18 y la verdad es que esteticamente son un pasote y el agarre lateral esta bastante por encima de lo normal, pero en contra esta la excesiva sensibilidad del volante a las irregularidades del asfalto, el cuidado q tienes q tener al aparcar y en mi caso una direccion mas dura de lo normal. Te pasa a ti lo mismo con las de 19?.
    Igual veo tu coche por ahi un dia de estos. Yo vivo en Sueca.
    Un saludo.
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Yo menos lo de la direccion en lo otro coincido contigo y añado 1/2 litro de consumo más.

    Siendo casi vecinos no tardarás en ver mi coche y yo el tuyo, te voy a apuntar a mi lista de "no enemigos"biggrin y cuando tengamos alguna movidita:-& te aviso...


    salu2 ;)
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No he tenido oportunidad de cotejar consumos con unidades que lleven la llanta original de 17 en 225, pero ya imagino que algo menos consumirá, por aquello de que arrastran menos goma.

    Seguro que coincidiremos alguna vez y si no me avisas. Será un placer. :zartyman
     
  24. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Me temo que el 525 d lo estén liquidando porque van a sacar el nuevo motor 2.5 d con más caballos (hablan de 192 cv).

    Por eso serán las últimas unidades que quieran deshacerse de él.

    Y es que un futuro 520d con 163 cv estaría muy cerca del 2.5d 177 cv y sería mucho más barato al pagar 7 % de i.m. y no 12 % como paga el 2.5d
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Eso me suena :-k ¿esta cerca de Noruega? ¿no? :roll:
     
  26. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Muy buen precio el que te hacen en MotorLuxe; te ha parecido gente seria y de fiar? Porque igual me pienso yo en bajar desde Asturias a comprarlo.

    Lo que no tengo claro es lo de la tapiceria leatherette; te ha dado buena impresion? Da el pego o canta un monton?
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jeje... cerquita si, veo pinguinos desde la ventana :rolleyes: :rolleyes:

    A ti VDV igual te veo tb, a Gandia voy a diario. No si al final lo que se suele decir... que el mundo es un pañuelo. :)P)
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    De tapicerias y demás lindezas no entiendo, lo que si canta es que es tu primer post y quiero ser el primero en darte la bienvenida al foro y en particular al mejor subforo de BMW faq. ;)
     
  29. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Gracias por el recibimiento; me parece que la semana que viene voy a pasar a ser uno de los vuestros; 525d o 530d? automatico o manual? piel, polipiel o tela? Esos son los flecos que restan.
     
  30. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    que sea un 530d aut. y no se hable más. :)
     

Compartir esta página