precio enchufar 320d en la maquina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pingas6, 15 Jul 2006.

  1. pingas6

    pingas6 Guest

    hola,
    q costaria llevar al conce un 320d y enchufarlo en la maquina, para q le haga los tests??


    salu2 y muchas gracias:D
     
  2. jomadicri

    jomadicri Guest

    no lo sabe nadie ?
    a mi tambien me interesaria saberlo
     
  3. pingas6

    pingas6 Guest

    ojala alguien lo sepa, pq es una forma de gastar el dinero mu buena, tanto para uno q tenga un bmw como para quien quiera comprar uno...


    salu2
     
  4. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Y pregunto yo.... Yo para el cordoba tengo el VAG-COM con una interface que me costo 60 eurillos y cuando quiero bajo el portatil y se los hago yo. Eso no existe para el BMW??? alguien lo sabe?? a mi me cunde mucho tenerlo ademas me vale para todos los coches del grupo VAG no os imaginais la pila de amigos que haces.......
     
  5. pingas6

    pingas6 Guest

    otias si en bmw hubiera una cosa de estas, ya seria la leche...


    salu2
     
  6. dominik

    dominik Guest

    buenas lo qe buscais es precio y programa la maqina cuesta unos 40 euros por lo menos a mi me costo eso en un taller y en los del cable para mirar los bmw si los hay hay un programa llamado TIS qe es el qe temira los fallos y varios programas mas pero aora mismo no me acuerdo como se llaman pero hay mucho y el cable tambien los hay busca por internet

    http://ucables.com/ucables.php ---- por ejemplo en este link mira si te sirve de ayuda
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo voy a pilllarme un cable OBC y voy a sacar todo...
     
  8. pingas6

    pingas6 Guest

    a eso vamosssssssssss....
    a por el cable y el programa....
    me veo con el portatil enchufao,jejejeje

    salu2 y asiasssssss
     
  9. gonzacorro

    gonzacorro Guest

    Pues claro que la hay, entra en http://www.mediakit2001.com y lo tienes por 130 € USB y 180 € wireless, incluido un software muy bueno, en fin, que solo tienes que poner el PC portatil o normal
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    gonzacorro, no va el enlace :(

    Un saludo
     
  11. serico

    serico Guest

  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En eBay hay un montón de cables de diagnóstico para BMW, y traen hasta el software y todo. No se pueden hacer muchas cosas tampoco, pero menos es nada.

    En cuanto a lo que vale enchufar a la máquina depende del modelo de BMW, normalmente en el conce lo tarifican de este modo: a más chorradas tiene el coche, más diagnósticos tiene que hacer la máquina, por tanto más tiempo emplea; o sea, más te clavan. Lo que pasa es que la máquina lo canta todo rapidito, igual de rápido que te clavan ellos la puñalá trapera con la factura!:descojon:
     
  13. pingas6

    pingas6 Guest

    con el cable y el programa se hara lo mismo q hacen ellos en el conce no??
    pq entonces vale, la pena, pq si conoces a varios colegas q tenga beme, puedes hacerles el chekeo :p

    salu2
     
  14. pingas6

    pingas6 Guest

    ya me he bajado los programas, he estado leyendo y genial, se pueden hacer infinidad de cositas, esto pinta bien, aparte del tis, hay q bajar el carsoft... y comprar la interface de 21 pines para los coches posteriores al 97, en fin, q todo lo q miran en los conce, y hacen podemos hacerlo nosotros, ya se con un portatil, o en un garaje enchufando el pc de escritorio,jejejeje

    salu2 y gracias a todos
     

Compartir esta página