Precio envío de llantas

Drazen

Forista
Hola. Se que muchos de vosotros habeis comprado las llantas en el foro mercado a otros compañeros de foro, asi que os pediría si me podeis dar informacion sobre que compañia ofrece un buen servicio y sale economica, puesto que tengo unas llantas en venta y me gustaria saber a que atenerme. Gracias a todos.

yo compre unas a una persona de bilbao y me salieron los portes por 54e (por correos)con el contrareembolso aqui en mi casa si no eran 48 cada rueda por paquete azul

saludossss

OliverM3

Forista
borja_perez;3287629 dijo:
yo compre unas a una persona de bilbao y me salieron los portes por 54e con el contrareembolso aqui en mi casa si no eran 48 cada rueda por paquete azul

saludossss

No entiendo, por que empresa las mandó?? 54 las 4?

toniqbosos

Forista
yo compre unas, y me las envio por Seur y me salio en unos 80€ las 4, creo recordar, fue hace un par de años.

GEFCO tiene buenos precios, el problema es que se demoran un poco más que el resto, pero te garantizo que es muy buen precio si no importa esperar.

Drazen;3287820 dijo:
Pero iban todas en un mismo paquete o hizo 4 paquetes?

lo mando en 4 paquetes y no eran ni paquetes por la cosa de que estaban con bolsas de basura empaquetadas con una etiqueta con mi direccion

Drazen;3290037 dijo:
No me creo que nadie haya enviado unas llantas..

creetelo por que yo aparte de comprar estas que me las mandaron por correos, cuando compre las de 18" me las mandaron desde sevilla por una empresa que se llama relur parece de mentira o una imitacion a seur pero funcionan bien y no era muy caro(me parec que 50e las cuatro cajas con las ruedas dentro)

saludos!!