PRECIO FINAL 118D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Arbolito, 9 Ago 2005.

  1. Arbolito

    Arbolito Guest

    Podeis comentar el precio final, los que tengais el 118d? por curiosidad, para ver como andan los precios segun la provincia, os lo agradezco, un saludo =D= =D= =D=
     
  2. nachof

    nachof Guest

    Yo al final compré un km0, bueno tenía 5000 km. Era el coche del concesionario. 118D, pack Dinamic, volante multifunción(no se si venía en el pack) y 3.900.000 pts.
    Flipé con el precio.

    Lo que te puedo decir es que llamé a la mitad de los concesionarios de España y las diferecias de flipar. Tanto en precio como en trato. Los mejores precios en km0 me los dieron en Gijón.
    Y sobre precio ofical, creo que era en Ponferrada donde me hacían un dto "especial", pero no te lo aseguro.

    De todas las formas, haz lo mismo que yo.
    Cógete las lista de concesionarios de la pág de BMW y llama a todos que te dan los precios igula que si fueses allí. Pregunta tb por km0 que te puedes llevar sorpresas, como me pasó a mi.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En enero cuando lo pedí, el precio base era de 25400.- Añadiendo piel, llantas y reposabrazos delantero, se me puso en 28.000 y algo de pico que dont remember.
     
  4. taison

    taison Guest

    Ami me costo 26200 con paquete dinamic, leds en manetas, apollo lumbar, control de velocidad, packtronic atras, espejo anti deslumbramiento, sensor de lluviay luces, y volante multifuncion.Creo que consegui un buen precio. Lo saque de un conceionario multimarca que los importa directamente a barcelona . Sin kilometros.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    28600 - nuevo
    pintura metalizada
    xenon
    lavafaros
    dynamic
    llantas 142
    sensor de luces
    paquete de iluminacion
    volante multifuncion
    revestimiento en aluminio
    control de crucero
    radio pro
    tapiceria motion/sensatec
    alfombrillas velours
    y una pizca de cariño :) esta semana espero que llege a mis manos.

    *justo este es mi post 118!!!!! jjajajajaja
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    El mio 29.000 € tambien en un multimarca, pero como lo pase por la empresa me quite el iva y se me quedo 24.360 €.

    Pd. en en la firma podeis ver lo que llevo.

    Saludos.
     
  7. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    118d:
    Llantas
    volante multifunción
    Reposa brazos delantero
    Pintura metalizada
    Bluetooch

    25.000€
     
  8. surf3r

    surf3r Guest

    SABUCCO: Como se hace eso de pasar el coche por la empresa, para quitarse el IVA ?
    Saludos.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo compra como coche de empresa, de primeras lo paga, pero se lo devuelven o compensan a final del ejercicio, más o menos... :D
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    118d

    Paquete Dynamic
    Suspension deportiva, Asientos deportivos, Llantas 140, Reposabrazos central, Elementos exteriores color carroceria, titan mate
    Volante Multifuncion
    Techo Solar
    Radio Pro
    Reposavasos
    Reposacabezas traseros abatibles
    Negro (Black II)

    27500 euros
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Estoy flipando con los precios de península, akí en las palmas el precio base del 118d es 25.900 €. añádele pakete dynamic 1900€ + impuesto d matriculación 601 €, en total unos 28400 € y sólo con el p dynamic, y estoy viendo q con piel, llantas 17", sensores, etc están sobre los 27000 ó 28000 €. La distancia nos pasa factura. Saludos
     
  12. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Quiero aclarar una cosa. el 100 por cien del iva no se quita. Se quita el 50 por ciento q no esta nada mal sumale a tu descuento un 8% mas de dto a mayores.
     

Compartir esta página