Mirate este enlace, no sé el precio que valdrá en la bmw pero para ser original no está nada mal no? BMW Z4 Z 4 Car Cover NEU Outdoor Cover mit BMW Logo en venta en eBay.es (finaliza el 11-may-11 21:10:32 H.Esp) Saludos.
Las fundas genericas no están mal pero yo quiero saber el precio de la original porque me regalaron una con el coche, no la he usado nunca y la quiero vender...
yo si me la dejas a buen precio (es decir a precio norauto te la pillo jeje, antes de pillar la generica)
buenas, por mucho que me leo el anuncio no veo el código de BMW. Como sabéis que la de este anuncio de ebay de la tienda zettiworld se refiere a una funda de Z· Roadster "original de BMW y fabricada por ellos/para ellos"? si alguien se la ha comprado en zettiworld que tejido es ? lleva ventana para la matricula? Saludos,
según realoem: RealOEM.com BMW E86 Z4 M3.2 Cover existen 2 capotas, una de exterior y otra indoor: 82150148891 206,95$ 82150148892 301.95$ Tu verás, si vale la pena vender las que tengas, aunque sea de regalo, por lo que alguien te pueda dar...
Yo tengo una no original comprada en Norauto o similar, con la cara interior suave para no rayar y creo recordar que me soplaron cerca de 100€.
estos precios los pedi yo en mayo del año pasado ,seguro que algo habra subido. la funda para interior vale 226,22 +IVA La funda para exterior vale 154,61 + IVA Este presupuesto lo pedi en auto olmo no creo que tenga el descuento de forero o socio.
Si utilizas el coche a menudo, y lo guardas en un garage privado de vivienda unifamiliar... lo mismo no es util utilizar funda...??? ¿Se ralla el coche al ponerle y quitarle la funda? ¿como se guarda mientras no la usas para que no coja suciedad que luego pueda rallar el coche?
Lo de poner funda o no tiene su que, si lo utilizas a menudo te sera un coñazo, para poner la funda yo solo lo hago si el coche esta impecable, de lo contrario puedes rallarlo, la funda debes doblarla de forma que la parte interior que es la que tiene contacto con el coche no se toque con la exteriror, asi no se ensucia la parte interiror, lo de guardarla pues no se, mil sitios, trastero con una bolsa, en el maletero etc
Exactamente esto es lo que hago yo. Sólo la pongo cuando el coche va a estar parado unos días. Lo lavo y lo tapo cuando el coche está seco. La funda la doblo siempre para que la cara externa se quede por dentro, para que luego sea ponerla encima del coche y desenvolverla sin que la parte no acolchada toque el coche. Mi problema es que, a veces, el coche duerme en el garage más guarro del mundo y la funda ya es marrón, no gris. Me va a tocar lavar la funda puesta en el coche, pero no tengo sitio...
Mirar esta web hay fundas standars, a medida, para exterior y para interior y con precios razonables. Fundas para Coches - Cover Company Home Page Fundas a Medida para Coches. Fundas para Motos. Fundas para Caravanas un saludo