Buenas a todos, ¿Alguien sabría decirme que precio y referencia tiene la goma del cierre de la ventanilla derecha de un 330ci cabrio? Al ir circulando suena y ya me han verificado que está rota. Un saludo y gracias a todos.
El mio tambien suena que entra algo de aire por la ventana al ir rapido.. Lo que le pasa al mio,que el cristal no ajusta bien contra el marco que es de goma...y por ay entra el aire...hay que ajustar el cristal girando un tornillo que se ve al quitar el panel. Las gomas cerca de 300€ andan...exageraooo!!
yo pedí presupuesto para montarlas porque no solo entraba aire, me entraba agua cuando llovía, sobre todo por el lado del piloto y 406 euros cada goma con media hora de mano de obra.
Yo pregunté esta semana en el conce para un coupe y me dijeron 375 euros. Casi me da un infarto. ¿no se puede conseguir en ebay?
pufffffff, 400 euros una goma??????? como es posible. La referncia de la misma alguien la sabe? y como bien dice alguien sabe si se puede conseguir más baratas en ebay o en algún sitio de recambios? Un saludo.
A mi también me entra algo de aire, y ni llevándolo a un chapista a que me ajuste la ventanilla consegui mejora. Pero 400€ por una p*ta goma como que no... subo la música y a correr! porque no noto que entre aire y mucho menos agua.
A mi me entra algo de aire cuando voy por autopa o asi fuerte..y ni se nota apenas,pero soy un paranoias y un dia me percate.. Cuando le lavo con la pistola (si le doy mucho por ese lado)me entra algo de agua por la goma de la parte del marco en la que apolla el cristal..y se me queda en la parte de arriba del panel.. Hay un brico por aqui de quitar el panel y el torpedo o como se llame..y ajustarlo desde un tornillo con una llave allen creo..Aver si algun dia me animo,pero me da cosa quitar el panel..aver si luego no va encajar o jodo algo..jeje
No es tan facil como parece ajustar la ventana bien, mi chapista se volvio loco. Enviado desde mi GT-I9300
Nadie tiene la referencia del plastico que sujeta la ventanilla derecha? o sitio de recambios más barato que en el conce? Un saludo.