Precio gomas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por espertez, 30 Oct 2008.

1. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    e90 319d
    Buenas, primero agradecerte el servicio por las llantas+gomas que me vendiste hace unos meses (unas newM3 en 18), y segundo consultarte sobre gomas para el e46 de mi padre, que ya mismo tendrá que cambiarlas.

Tiene MICHELIN 205/55/r16 y está contento con el resultado así que en principio se quedaría en esta marca -salvo que tu aconsejaras lo contrario claro-, así que díme por cuánto me saldría más o menos.

Ah, otra cosilla: noto en el mío -318d e90- desde que le monté las llantas una ligera vibración en el volante sobre todo que empieza a partir de 120-130 y si sobrepaso 140 desaparece. No es gran cosa, pero no se si es normal o debería llevarlo a equilibrar...¿qué me aconsejas?

gracias!!

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    76.000
    Modelo:
    Opel corsa
    michelin primacy hp--105 euros cada

sobre lo tuyo, haz un equilibrado a veces se equilibran pero al poner y rodar con el coche asienta y pide a veces menos o más pesas entonces de ahí esa pequeña vibracion

3. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    e90 319d
    gracias! Ya te confirmo en un par de días lo de las michelin.

En cuanto al equilibrado, no se de ningún sitio especialmente de fiar para que lo hagan bien...Yo ando por Málaga ¿Tienen que tener alguna maquinaria especial que yo deba saber o me puedo fiar de Euromaster y similares?
    Gracias de nuevo.

4. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    76.000
    Modelo:
    Opel corsa
    EN PRINCIPIO NO HAY MAQUINA ESPECIAL, lo que sí como siempre que sean profesionales

Compartir esta página