Precio Infiniti M: España

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Bimmer;9070562 dijo:
Ni siquiera el G37, con 4,77m, es competencia por tamaño del Serie 3, por 44.300 euros viene más equipado, es mucho más exclusivo y lo hay manual y automático. TODOS llevan autoblocante (G y M) de serie... quién pierde toda la gracia?. En BMW por ese precio te dan una bonita chapa en el capó.
Y por cierto, hay 5 (CINCO) niveles de acabado: G, GT, GT PREMIUM, S Y S PREMIUM, de 44.300 euros a 55.580 (hablo del G), así que de siempre full nada... full, más full y hasta las trancas.
Pero bueno, para tí el 535i F10, que disfrutes de tu chapita. :drinkers

Queda poco para que renueven el G y G Coupe. Si aciertan con el diseño puede ser un gran coche.

Deberían cuidar un poco más los consumos, sobre todo los diesel, porque los EX y FX gastan más que la competencia.

El M hay que verle en vivo para apreciar realmente como es.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Bimmer;9070562 dijo:

Me hace gracia que me digas eso tú, que cuando tuviste que elegir compacto, desechaste el potente discreto y te quedaste con el de la chapita... :wink:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
antuanzgz;9070586 dijo:
Me hace gracia que me digas eso tú, que cuando tuviste que elegir compacto, desechaste el potente discreto y te quedaste con el de la chapita... :wink:
El Focus Cani Edition (cristales tintados y paquete Titanium) que podía quedarme era una mijita cantoso para lo que suelo gastar... 136cv turbodiesel seguirán sin incitarme a conducir.8-[
Me parece a mí que en este caso la analogía... poco tiene que ver. No es lo mismo Ford y Volvo, que BMW e Infiniti, donde el "barato" es el poco visto.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Pues a mí se me antoja que ese morro tan espectacular y poco discreto le va a penalizar en depreciación a posteriori. Eso sí, los Infinity me parecen preciosos.
El otro día estuve mirándome un G37 de color rojo. Madre mía, que bonito...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Bimmer;9070562 dijo:
Ni siquiera el G37, con 4,77m, es competencia por tamaño del Serie 3, por 44.300 euros viene más equipado, es mucho más exclusivo y lo hay manual y automático. TODOS llevan autoblocante (G y M) de serie... quién pierde toda la gracia?. En BMW por ese precio te dan una bonita chapa en el capó.
Y por cierto, hay 5 (CINCO) niveles de acabado: G, GT, GT PREMIUM, S Y S PREMIUM, de 44.300 euros a 55.580 (hablo del G), así que de siempre full nada... full, más full y hasta las trancas.
+1
Ya lo dije en mi post, con ese precio y equipamiento a lo máximo que llegas es a un 320d que no juega ni en la misma liga, y un 535i no se desde que precios parte pero para ponerse en el precio del infinity no creo que haya que ponerle mas que el cuero y algo mas...

Me resulta curioso que ya nos quejemos hasta del equipamiento :descojon::descojon: pero bueno, lo comprendo, no es bmw :rambo: (para algunos, para mi ya ves tu el problema)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
///Msevag;9070997 dijo:
+1
Ya lo dije en mi post, con ese precio y equipamiento a lo máximo que llegas es a un 320d que no juega ni en la misma liga, y un 535i no se desde que precios parte pero para ponerse en el precio del infinity no creo que haya que ponerle mas que el cuero y algo mas...

Me resulta curioso que ya nos quejemos hasta del equipamiento :descojon::descojon: pero bueno, lo comprendo, no es bmw :rambo: (para algunos, para mi ya ves tu el problema)

El 535i vale unos 53.000 euros. Para igualar equipamiento con la versión básica del M (51.600) tienes que añadir cambio automático, bixenón, lavafaros, cámara visión posterior, sonido con disco duro, drive select...,

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues lo que yo te diga, que te tienes que gastar 30mil euros en extras para igual a un coche que con los mismos extras ya parte de un precio mas bajo