Hola , quería comprar un anti radar beltronics, y me gustaría saber si es posible , y relativamente sencillo instalarselo uno mismo o mejor ir a un profesional. En este caso , puede ser el precio aproximado? Saludos
si eres algo manitas no será muy difícil, pero ten en cuenta que la antena va delante y tendrás que sacar paragolpes y demás........... en un taller... cuenta entre 100-150€ aprox..
No hace falta sacar paragolpes ni nada, yo lo he montado con ayuda de un forero y no desmontamos nada, la antena la llevo en el riñon izquierdo entre dos palos verticalmente, encaja perfectamente y la señal fenomenal.
Yo la monte y me llevo unas cuantas horas. Lo que mas me tardo fue encontrar un sitio tras paragolpes donde cupiese la antena+cono. Realmente es muy sencillo de hacer. Si encima como el companiero lo instalas tras el rinion pues mas fácil.
si, y se ve perfectamente. Aunque ahora ya no es tan "peligroso" como antes, si quieren te la roban con facilidad
Hay que fijarse bien para verla y ademas, de la manera que la tengo cogida va a necesitar una radial si quiere llevarsela.
ya que esta el post, pregunto, cuanto suelen salir este tipos de antirradares que precios pueden tener. gracias y perdon por entrometerme en el post
te recomiendo q le intercales un interruptor de corte. La centralita del bel el boton de encendido tienda a joderse con el tiempo, y dejarla siempre on tambien se jode por los picos de tension al arrancar el coche.
A mi también me interesa conocer el global de aparato más instalación si no os importa dar orientación. Gracias.
me viene al pelo este post! pues lo iba a comentar en estos dias en el foro de radares... como esta el tema de los antirradares??? acabo de transplantar el beltronic de un coche para otro y en este donde lo he puesto, he dejado totalmente a la vista el aparatejo!!! (en el otro lo tenia completamente oculto) se esta metiendo mucho la GC con estos aparatos hoy en dia, aun sabiendo que esta totalmente legalizada su utilizacion?
Ayer hablé con un instalador, y me dijo que me cobra entre 70€ y 100€ por instalarlo., unas 2 horas Saludos
2 horas esta bien mas tampoco se tarda, yo he montado muchos y en casi ninguno he desmontado el paragolpes si es verdad que si quieres ponerle el cono se complica la cosa, ya que es enorme.
Hoy he ido a recoger el coche y la factura final a sido de 134€ IVA incluido del montaje.Lo digo por quien quería tener orientación del precio. Saludos
Consejo...no digáis antiradares....eso sería ilegal.hablad de detectores de radar,lo cual es perfectamente legal. Yo me puse otro modelo y en total fueron,con la instalación,unos 600€. La mejor inversión de mi vida,,,,casi,,
Bueno pues aquí os pongo fotos de como lo llevo yo montado En esta primera foto veis de la manera que llevo montado la antena receptora En las dos siguientes podeis comprobar como pasa totalmente desapercibida y además recibe la señal fantasticamente. Y en estas dos siguientes donde llevo alojado el aparatejo en cuestion. Ya lo tengo más que amortizado....y lo mejor de todo es que no coge "perlas", si pita ten por seguro que radar a la vista.
No te lo compres es kaka y lo unico que te va a servir es para confiarte y caer en los "laser" que no los detecta.... KAKA
Yo lo compré hace unos cinco años y sigue funcionando perfectamente, me lo montaron en la BMW, precio no me acuerdo porque aproveche para hacer unas revisiones y creo que todo en total fueron un 400€ mas o menos. Pero desde luego es el mejor extra que le he puesto al coche.