Hola forer@s; pues nada qe tenemos qe pasar la ITV de este petrolo y como tengo la posibilidad de pasarla en Alicante o en Albacete pues me gustaría saber cómo estan de precio estas provincias. Por lo que me he enterado en toda la Comunidad Valenciana vienen cobrando lo mismo, y son de las más caras de España. Pero no se si me compensa pasarla en algun punto de Albacete. Y ya qe está abierto el post... ¿qé vienen costando las ITV en cada provincia?:-k Gracias
por lo q he estado mirando mas asi por encima t va a salir mas caro en alicante...ademas va regulado por comunidad y en la comunidad valenciana es de las mas caras de españa...fijate en esto: ITV ALICANTE - TORREVIEJA - ORIHUELA - PILAR DE LA HORADADA Inspección Técnica de Vehículos - Tarifas no tengo datos de albacete...pero creo q por comunidad dentro de la media...t puedes ahorrar unos 10 euros mas o menos...a no ser q alguien me corrija...saludos
j*der pos si la memoria no me falla en valladolid fueron casi 60€ por la itv que pasada comparado con pamplona es el doble
yo la pase hace poco y para mi que fueron 54 me parece pero no me acuerdo seguro si quieres te paso el numero de la de orihuela que es donde la pase yo ,,un saludo
Gracias, no es necesario, en toda la Comunidad Valenciana es la misma clavada como bien han dicho por ahi arriba ITV ALICANTE - TORREVIEJA - ORIHUELA - PILAR DE LA HORADADA Inspección Técnica de Vehículos - Tarifas A ver si hay alguien de Albacete odo! y ya por curiosidad en el resto de España...
tarifas de Asturias: Descripción Precio IVA Total Inspección periódica. 20,52 € 3,28 € 23,80 € ITVASA
Juerrr. ,a mi por motivos de trabajo ,tengo la itv caducada más de 2 años , si , habeis leido bien 2 años, la pasare en enero,la ultima vez que la pase ( la unica vez que la pase) creo que fueron 35 € en Madrid. Menos mal que como tampoco he usado el vehiculo ,no me a parado la G. civil, son 500 pavos de multa .
500 euros no llevar la iTV ? seguro ? de todas maneras, para los que ponen cifras, que sepais que en los disel es mas caro que en gasolinas
Juer, es cierto, 64 € en Alicante, y eso qe me avisaron por aki#-o.... Creo qe en Albacete me habria costado 15 € menos... para la proxima
En León: Gasolina con catalizador: 50€. Diesel: 60€. Robo manifiesto que no vale absolutamente para nada.
Leches, que solo son 15€ de diferencia!!! Además, la ITV sólo se pasa cada 2 años, otra cosa sería que tuvieses que pagar esos 15€ "extra" todos los meses, pero por una vez cada dos años no creo que merezca la pena coger el coche y hacerse unos kilómetros mas para ahorrarte 7,5€ por año. Luego a luego te gastas eso en la gasolina del trayecto.
Ayer en Madrid, 330d E46 50 eurazos injustificables, y menos el acelerón en vacio a 4000 rpms que le dan :argue:
Al 320d le dan el mismo acelerón y cuesta exactamente igual (pasada hace 10 días por 50,xx euros) es injusto, los 6 pucheros deberíais pagar más Llévalo caliente y no le sentará tan mal el pisotón. El "ingeniero" me dijo : "Tu coche está muy bien" ... :-s ..."pues me podíais devolver el dinero, no ?" :yawinkle... :butthead: