¿Precio justo para un M3 e46 cabrio?

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ahorradorius, 31 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahorradorius

    Ahorradorius Baneado Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Estaba mirando este coche y hay muy pocas pero que muy pocas en estado reestreno. Tan pocas que solo he visto uno. Su precio de venta es de 20k y el coche:

    Es del año 2003 restyling full equip con hardtop y derivabrisas. Es importado de alemania pero tiene todas las revisiones en la bmw de alemania y de españa y asi aparece en el libro de revisiones. Tiene 95.000 km imagino que reales porque es un particular y el estado es de reestreno.

    ¿Creeis que es muy caro?
     
  2. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    El precio esta bien, lo que pasa que los km asustan como nada, raro que te anuncien un coche con mas de 100.000km porque ya la gente les asusta.
    Míralo bien que aunque tenga libro es fácil rapar los km.
    saludos
     
  3. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Yo tengo el mío en venta y te aseguro que está en las condiciones que comentas. Anunciado en menos dinero de lo que pones y con menos km´s.
     
  4. Haritz

    Haritz Forista

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    El mío es nacional, con libro y soy su segundo dueño. No llega a 100.000 km, y no están tocados. Ni siquiera tiene ni pelados el cenicero y las superficies que se desgastan en todos los e-46. También es full y tiene hard top y cortavientos. No lo vendo, pero para que veas que existen buenas unidades.
    No lo veo mal de precio, yo pagué más por el mío.
     
  5. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Yo compré el mío en buen estado, pero del 2002 y con 170.00 kms por muchísimo menos que eso, pero no está de reestreno, tiene sus cosillas pero las voy haciendo yo a mi gusto, y cuando voy pudiendo.
     
  6. emigtt

    emigtt En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Por los circuitos
    Valorar el precio justo de un coche es relativo, depende de cada uno.
    Yo primero miro en lo que esta valorado en hacienda y con ese precio de referencia valoro el precio que pone el particular y veo si merece la pena o no por ese dinero.
    Un saludo
     
  7. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A ver si te puedo echar una mano. Un cabrio es un vehículo más exclusivo, se fabricaron muchos menos que coupés, es normal q su precio sea un poco más alto. El mercado ahora mismo está muy complicado y posiblemente encontrarás unidades similares a un precio mucho más apretado, pero como bien dices si conoces la procedencia y no hay trampa ni cartón no tiene por qué ser un timo lo de los kms. Me parecería mucho más peligroso una unidad con 30.000 kms, que las he llegado a ver. Lo primero que tienes que ver es que todo esté en regla, con el número de chasis ir a la Bmw y que miren si todo coincide, también a tráfico para saber cuántos dueños ha tenido, si ha pasado campañas y ponerlo en el foro a ver si alguien sabe algo sobre él, no veas la información que te pueden dar los compis. A mi parecer un cabrio por ese precio no está mal, pero puedes negociar algo. Hay varios cabrios en el foro venta que también están muy cuidados, suerte.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    YO no lo dudaba en el FORO !! xd
     
  9. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    +1000
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues cuando yo me compre el coche estaban mas baratos que los ocupes
     
  11. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571
    hay una unidad aqui en el foro que tiene unos 45.000 kms, esta en el subforo mercado
     
  12. Ahorradorius

    Ahorradorius Baneado Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0

    Ya he mirado los cabrios del foro pero yo buscaba uno blanco, negro o plata no me convence.

    ¿como tengo que hacer para encontrar informacion con el numero de bastidor? Supongo que yendo a un concesionario oficial pero ¿Sirve cualquier concesionario o tiene que ser en el conce donde hizo las revisiones y arreglos?

    En el caso de que sirva cualquier conce oficial, ¿Saldria tambien su historial de cuando estaba en alemania?

    Y en trafico, ¿En que departamento pregunto eso?

    gracias por la info.
     
  13. Haritz

    Haritz Forista

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Yo intenté mirar el historial del coche en el conce antes de comprarlo y me dijeron que no se podía, únicamente me dijeron que era nacional y el listado de campañas pasadas, del mantenimiento no tienen datos, aunque siempre ha sido pasado en BMW.
    Si lo buscas blanco... creo que no se vendieron M3 e-46 blancos. Los que andan por ahí han sido pintados, bien por capricho, bien por hostiazo. Yo no me arriesgaba, prefiero que traigan la pintura de fabrica.
     
  14. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571
    yo en el color es lo de menos que me fijaria, siempre y cuando este impoluto y entero el M
     
  15. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Opino igual. El Negro es el color que menos me gusta para cualquier coche, y mi M3 Cabrio es negro. Lo importante en un usado es el estado del coche, lo demás es secundario.

    Aquí en el foro hay algún M3 Cabrio a la venta que yo me compraría sin dudar si me diese el presupuesto
     
  16. Ahorradorius

    Ahorradorius Baneado Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0

    Pues a mi si me importa el color, primero busco uno que me gusta y despues con el interior en buen estado.

    He mirado todos los cabrios de foro y ningun cumple, tiene que ser automatico, navegador grande, cuidadito y que no sea negro ni plata [:>pray
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    De esa forma te saltas coches que verdaderamente merecen la pena.
     
  18. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571
    yo prefiero mirar el estado/conservacion que tiene y el trato que ha llevado a un simple color, luego si no te gusta el color del coche, lo vinilas, asi no tienes que pintar el coche y te ahorras una pasta
     
  19. Ahorradorius

    Ahorradorius Baneado Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Pues creo que vinilar el coche no es buena idea, pienso que dura poco y se estropea enseguida en el exterior y no es precisamente barato
     
  20. Ahorradorius

    Ahorradorius Baneado Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Necesito mas opiniones
     
  21. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Primero como te comentan ver km, facturas de revisiones y si conoces al dueño mejor y por su puesto los foros. El cabrio siempre es mas caro que el coupe en igualda de estado claro
     
  22. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571

    pues ahi no estoy de acuerdo, tengo un amigo que viniló su 996 Turbo S de color azul blue lemans y lleba ya cerca de 1 año y no se nota practicamente nada y su color original es gris, le costó unos 450 €
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página