Hola amigos, disculpad que no aparezca más por este foro, pero ando un poco más ocupado en el foro del E31. La pregunta es: Tenéis idea de cómo debe andar el precio en el mercado del kit Mtechnics del E30? (espoilers, faldones, etc).
Es muy variable, pero los MII para los post son escasos y caros. Dar con uno de ellos en un desgua sería lo suyo, pero en Mallorca poco hay de eso (que se lo digan a Guillem). Si es un MI para pre puedes encontrarlo por un precio alrededor de los 100 euros
Como dice nacho el tuyo es un MI, que es el de los pre. Los post montan el MII y a ver si Head tiene una foto del suyo para que veas la diferencia
Ok. Y gracias por las contestaciones. A ver si cuando termine de montar la Concentración de 8's para el 23 de Septiembre, aquí en Mallorca, me meto más en el foro E30. Fué mi primer BMW, estoy encantado con él, además de tenerle un especial cariño. El motor ya no tira como antes (rondará los 300.000 Kms), y quería hacerle algo para que rodara como antes, pero no sé qué. Me tendréis por aquí pidiéndoos consejo, porque me encanta el coche. Su línea es atemporal. Pasan los años y sigue teniendo ese aspecto agresivo, serio, de imagen que no te gusta ver en el retrovisor, porque sabes lo que va a pasar a continuación.
Además es un coche muy "divertido" de conducir. Es bastante "culón" y cuando le coges el punto, realmente te hace pasar muy buenos ratos.
Lo que puedes hacer para que ande más es dejar el CSi en el garaje... En serio, te vas acostumbrando a motores gordos y probablemente no haya perdido tanto como te parece, cuando me bajo del e34, subo al 325 y aquello parece que no anda... y sí que anda, sí. ;-)
Pues puede, Nacho, que tengas razón, pero a mi me dá esa sensación. Además le suenan bastante los taqués ( no sé si se escribe así) y me molesta bastante. No, creo, definitivamente, que antes tiraba más. Pero bueno, ya te digo, ahora cuando acabe con la Conce del 8, voy a rejuvenecerlo un poco.
Lo de los taqués si es típico del M20, no lo dejes así mucho tiempo o luego ya no hay manera de ajustarlos por el desgaste, si estas convencido de que ha perdido bastante empieza por medir compresión para hacerte una idea de como está. ;-)
Eso voy a hacer. Estuve preguntando en la BMW y me dijeron que hay un sistema que no sé cómo lo llaman que puedes comprar la parte de abajo del motor, o la de arriba (que incluye los taqués), es decir que viene a ser medio motor nuevo y que , vale dinero, por supuesto pero que el motor te queda muy bien. Sabéis algo de esto?
Creo que la culata tal cual está en el coche, montada con todo, no la hay suelta, tienes motor entero por unos 3000 y pico euros, o bloque de cilindros con pistones mil y algo.
Pues mira, le tengo tanto cariño al coche, que a lo mejor, me gasto en él 6.000 € y lo dejo nuevo, motor nuevo, repaso amortiguadores, frenos, etc, pintura, y tapizado. Me encanta el coche, y si tienes un E30 nuevo, y te cuesta 6 ó 7000 €, es un chollo, no? Me lo voy a pensar.