Precio latiguillos metálicos de freno Hel Performance

Jesu_e36

En Practicas
Hola,

Efectivamente al tener discos traseros el e36 lleva 4 latiguillos detrás, así que necesitas para todo el coche el kit de 6 latiguillos, te dejo enlace con precio y desde donde puedes pedirlos directamente:

Kit latiguillos BMW E36 con discos traseros

Saludos!
Ya he visitado la página. Pero no encuentro la selección del color, los quiero negros para que pasen desapercibidos en la ITV. Donde esta la selección de color?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Ya he visitado la página. Pero no encuentro la selección del color, los quiero negros para que pasen desapercibidos en la ITV. Donde esta la selección de color?

Se envían siempre negros salvo que se ponga otro color en observaciones en el pedido. No te preocupes que se te envía negros :guiño:

Saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Cual es el enlace d la web?

Hola,

Para que modelo estas interesado en los latiguillos? Si es para el z4 aquí tienes el enlace a la web

Latiguillos BMW Z4

De todas formas en la web solo tengo unos pocos productos de los disponibles en la tienda, me puedes consultar con cualquier cosa que necesites para el coche y te lo veo :guiño:

Saludos!

rafa Z4

Forista Senior
Buenas @kratzer, voy a hacer un upgrade en la frenada de mi e85, estoy interesado en los latiguillos Hel performance, mi pregunta es, si los compro a través del link que hay más arriba me los envías por defecto en color negro?

Saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas @kratzer, voy a hacer un upgrade en la frenada de mi e85, estoy interesado en los latiguillos Hel performance, mi pregunta es, si los compro a través del link que hay más arriba me los envías por defecto en color negro?

Saludos

Si, se envían en color negro salvo que se indique lo contrario al hacer el pedido :guiño:

Saludos!

Grandote

En Practicas
Buenas @kratzer para un X1 E84 hay disponibilidad? Le voy a montar pinzas y discos de 330mm de un E90 por si influye en el tema de latiguillos…

Grandote

En Practicas
El mio es un X1 Sdrive 20d E84 de 2014 y de origen llevaba discos de 312mm pero con la repro echo en falta un poco mas de frenada y sobre todo quitar el tacto esponjoso de los latiguillos otiginales

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
El mio es un X1 Sdrive 20d E84 de 2014 y de origen llevaba discos de 312mm pero con la repro echo en falta un poco mas de frenada y sobre todo quitar el tacto esponjoso de los latiguillos otiginales

Vale, no habría problema por los latiguillos :)

joa51

En Practicas
Buenas, que referencia de latiguilos hel lleva mi coche un bmw serie 5 e60 lci 520d automatico del 2009 con bastidor n° ----- EDITADO
Precio actualizado con envio incluido.
Como puedo hacer el pedido?

Saludos

Última edición por un moderador:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola,

No había visto que me habías escrito por aquí también, los latiguillos mañana los tienes ahí, te habrá llegado un aviso desde la web con el envío.

Saludos!

dcisport

En Practicas
Hola,necesito latiguillos para un Mini Cooper S R53, año 2005 (creo que lleva 4 latiguillos), al que le voy a poner pinzas de freno de Cooper S R56, y he leido que hay que adaptar los latiguillos.
También precio del latiguillo metálico para embrague, si es que este coche lleva.
Y un par de litros de liquido de frenos porfa.
Un saludo.

SUPERKESO

Forista
Buenas, si me puedes mirar unos latiguillos para una Viano del año 2005 con motor 3.7 231cv, también quería ver algunos amortiguadores bilstein B6 (o si tienes otros que me recomiendes) pero no encuentro en ningun lado disponible.
Un keso.