1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Precio llantas Audi

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Dison, 14 Nov 2005.

1. Dison

Dison Forista

Me Gusta:
    1
    Muy buenas Jangel, pues que mi novia quiere cambiarle las llantas a su Audi A3 II, y en principio quiere montar 16" para mantener los neumáticos que son nuevos, ¿tendrías alguno de estos 2 modelos en 16"? Si es así, ¿me podrías dar precio? Por supuesto estamos hablando de réplicas, y si no las tuvieras algún modelo parecido de 5 radios.

[​IMG] [​IMG]

Si no te importa dame también precio en 17", aunque no creo que quiera pasar a 17".

Edito para comentarte que proximamente tengo que cambiarle las gomas a mi Compact; ahora mismo llevo unas 225 /50/ 16" que son las que trae las llantas modelo Estrella 43, quiero bajar a 205 /55 /16"; supongo que las admite, pero............¿habría algún problema?

Gracias de antemano.

Saludos ;-)

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    13.349
    la primera que has puesto
    16"-------------------132,87 euros
    la otra no la hay
    17"----------154,50 euros
    saludos

3. Dison

Dison Forista

Me Gusta:
    1
    Joer que rapidez, muchas gracias. ¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad y peso de las originales a las réplicas?

Y............¿en cuanto a mi consulta particular?

Edito para comentarte que proximamente tengo que cambiarle las gomas a mi Compact; ahora mismo llevo unas 225 /50/ 16" que son las que trae las llantas modelo Estrella 43, quiero bajar a 205 /55 /16"; supongo que las admite, pero............¿habría algún problema?

Gracias.

4. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    13.349
    son muy parecidads y tienen 2 años de garantía

sobre lo tuyo, no tienes problemas
    saludos

5. Dison

Dison Forista

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias Jangel, se lo comentaré y ya te aviso.

Saludos ;-)