Precio Mantenimiento en AUTOLMO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robertod, 26 Mar 2007.

  1. robertod

    robertod Guest

    Hola a todos, tengo un 320d y dentro de poco tendré que hacerle la pertinente revisión y me gustaría saber que opinión tenéis de autolmo en servicio y precios porque el trabajo de los concesionarios no me ha gustado nunca y me gustaría tener un taller de confianza en el que confiar que no es fácil.

    Mi opninión sobre el coche para el que le apetezca leerla:
    Para mi es una pasada la respuesta del motor y la estabilidad del coche tanto en recta como en curva es excepcional. Llevo la suspensión bajada y solo llantas de 16" runflat algo normalito por lo que he leido que lleva la gente pero la pela es la pela. Es cierto q se nota algo con carretera bacheada los rebotes de los q he leido por aquí pero lo compre sabiendo q era un coche de corte deportivo y que penalizaría algo el confort, y viniendo de un seat cordoba la diferencia a mejor es BESTIAL. A parte de todo esto estoy haciendo un cursillo de electromecánica de la VW y hemos desmontado un polo entero , centralitas y cableados y es impresionante lo que llevan los coches, si eso lleva un polo que llevará un BMW. Bueno pues decir que fallos tienen todos los coches y solo un cable pillado de la comunicación de centralitas te la puede liar en cualquier coche auqnue es cierto q debemos pedir mas a estas marcas pq no solo de bastidor se gana prestigio.

    Bueo un saludo y siento la chapa.

    Un saludo a todos y haber q me decis de AUTOLMO.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no me hagas mucho caso, pero creo recordar que por este foro había alguien que tenía o trabajaba en una BMW de Pamplona; y la peña hablaba bastante bien de ese sitio.

    Salu2
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff de autoolmo todo malo, sobre todo un mecanico calvo!!!

    Ahora en serio, ojala se hagan servicio oficial de BMW y lo llevo incluso en garantia. Despues de que pase la garantia no lo dudare, un taller de confianza absoluta, busca por el foro y encontraras miles de referencias muy buenas al respecto.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bienvenido al foro.

    De autolmo no te se decir nada porque no los conozco.

    Roberto, sube fotos!!!, si no la maldicion de las palomas cagadoras (creada por Pablo) te llenará el coche de truños !!

    :wink:
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, todo lo que se habla de ellos es bueno, ni una critica y Fer316 que trabaja allí, un máquina, y por si fuera poco con más de 50.000post de ayuda desinteresada en el foro.

    Puedes estar tranquilo, ya quisiera yo para Madrid algo así.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo solo puedo hablar cosas buenas de auto olmo, todavia recuerdo cuando me entraba agua por las ventanas en el e-46 y en 2 servicios oficiales me decian que no sabian de que era, llame a fer316 y me fui desde madrid a que me lo arreglaran, salu2
     
  8. robertod

    robertod Guest

    Gracias por las respuestas, Antes creo q era servicio oficial y luego se quitaron, no se la razón. Pero veo q es bueno lo llamré cuando toque.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Pues ya lo están confirmando... OJALÁ ESTUVIESE YO POR ESA ZONA. No estaba seguro aunque me sonaba que fuese Olmo. Inlcuso he pasado por la puerta alguna vez, estuve hace unos años bastante tiempo en Pamplona, creo recordar que estaba bastante centrico incluso.

    Saludos,
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    No sabia que lo habían quitado, pero si es así, ya confirma un poco mas si cabe, la opinión que tengo de los servicios BMW. Casi totalmente incompatibles con los buenos talleres...
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    De Fer316 solo he oido hablar bueno, por ende, de AutoOlmo. Me pilla a un pico... pero a veces, hay genete que les ha compensado.

    A ver si se animan a abrir sucursal por el Sur...

    Por cierto, Bienvenido, compañero, y ponnos palomas de tu coche, que si no las fotos del parque te lo cagarán a bocajarrro...

    :err: :err: :err: :err: ... A ver, qué he puestoooo:LOL: :LOL: :LOL: , Juer, con el p*to cambio de hora... qué mañana llevoooo:LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página