Precio máximo de combustible en el que la demenada desciende

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 31 Ago 2005.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En el informativo de el Plus de esta noche si no he escuchado mal han comentado que el precio actual de el combustible ha alcanzado la relación litros / dolar en la que los expertos habáin cifrado que los consumidores conductores comenzarán a dejar el coche en casa mucho más y la demanda descenderá?
    ¿Cual creeis que será ese nivel en España?
    Yo creo que para el gasoil el nivel sicológico del euro / litro hará que muchos se lo piensen antes de usar el coche pudiendo usar medios alternativos como por ejemplo transporte público para ir al trabajo....
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Posiblemente el euro/litro ya era un límite sicológico para la gasolina y mira lo que ha pasado; así que pienso que ocurrirá lo mismo con el gasoil, osea que seguiremos igual, eso sí pagando más!!
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No pasara nada pienso, simplemente ir en coche sera mas caro y la gente se lo pensara mas
     
  4. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que cuando llenas un deposito como el mio de 80 litros piensas ostis que paston, pero que se le va a hacer, lo bueno es que como no podemos tomar cervezas por culpa del Pere simplemente se convierte en un traspase de costes.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Carai Buga.. si que tomas cervezas... porque para compensar la subida de la gasolina con lo que bebias de cervezas.. són múuuuuuuuchas cervezas... :descojon:
     
  6. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no sabes cuanta :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quien lo tiene j*dido son los que siempre echan la misma cantidad;
    me refiero a los que siempre echan 30, 40 o los euros que sean, porque va a llegar el momento que les van a tener que medir el caldo con una probeta!
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En Madrid 8imagino que en el resto de grandes ciudades igual), se nota que hay muchos menos excursionistas de fin de semana y que la gente procura hacer otras cosas antes que pillarse el coche.... lo cual, dicho sea de paso, es de agradecer para los que si lo cojemos todos los findes.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Ya decian que la acciones de la mahou suben como la espuma... biggrin
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues yo soy de esos ..... Con las gasolineras estas de prepago ... yo paso de dejar mi carnet de indentidad o mi tarjeta en un establecimiento mientras estoy fuera, siempre echaba 30€ y ahora, aunque me pese he pasado a los 40€ :(

    Un saludo
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Sigo pensando que nuestro govierno deberia de una vez de bajar un poco los impuestos que tienen aplicados al combustible, mas aun cuando estamos llegando a records historicos...
     
  12. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Je, Je, Je, Pley hoy hay un artículo en la prensa en que se dice que el govierno permitirá a las autonomías incrementar los impuestos sobre los carburantes para paliar el déficit de la Sanidad:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz: nos vamos a :moon:
     
  13. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, lo he escuchado esta mañana y solo he acertado a decir .. JO**R éramos pocos y parió la abuela ....:ar: :ar:
     
  14. belenest

    belenest Guest

    Pues preparaos el gobierno va a permitir a las comunidades que graven más las gasolinas para compensar los gastos en Sanidad.
     
  15. onca

    onca Guest

    otra consecuancia de los niveles de inmigracion q tenemos , a los q tenemos q pagarles la sanidad ... cria cuervos .....
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues eso en Galicia lo tenemos hace mucho,. es el famoso "céntimo sanitario"

    Yo por ejemplo he optado en marzo por la vespa como medio de transporte habitual y el ahorro es considerable, tanto en dinero como en tiempo para hacer gestiones (bancos, clientes, proveedores,..)
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Todo seguira igual,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el mismo uso del coche poniendo mas euros.
     
  18. belenest

    belenest Guest


    Si, si en Madrid también ... por eso he subrayado más ...
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se presupone que de seguir asi la evolucion alcista en el precio del gasoil y no tomar nadie cartas en el asunto, los transportistas empezaran a hacer huelgas en septiembre.
     
  20. GaBrI

    GaBrI Guest

    Todo es relativo. El día de mañana, sus hijos pagaran tu jubilación, porque nuestros hijos no serán suficientes.
    La Sanidad siempre ha sido deficitaria en mayor o menor medida, lo que pasa es que según sea la gestión puede serlo más o menos, y llegar ahora y para querer disminuir ese mayor deficit, provocado por una gestión mediocre, querer subir los impuestos sobre algo absolutamente necesario, como son los combustibles, y que está alcanzando cotas históricas debido al momento que estamos viviendo con el petróleo, me parece un tanto irresponsable y propio de gente con un grado de incompetencia importante.
    En Francia, el exceso de impuestos recaudados en los impuestos de combustibles, por la subida del petróleo, los usan para devolverlos en forma de ayudas, principalmente para transportistas, etc ... Aquí no sólo no lo devuelven, sino que encima todavía nos quieren cobrar más.
    Este es un pais de locos.
     
  21. belenest

    belenest Guest



    Cierto en Bélgica el gobierno trabaja en una ayuda mensual para paliar los gastos extras por la subida del petróleo... ¿Cómo lo harán en otros países? Aquí pagamos y pagamos y pagamos y bueno las cosas mejoran pero a una velocidad ....!!!!!!
     
  22. Nheo

    Nheo Guest

    No creo que pase nada, no nos paran tambien de bombardear diciendo que en España los combustibles estan baratos comparados con Europa, y claro como semos europeos.... El caso es que uno acaba saliendo de la gasolinera agradecido :flip:

    Saludos.
     
  23. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Tampoco hay muchas alternativas para desplazarte en grandes o medias distancias.

    Como quieras ir en tren, que sería la opción lógica, y seas una familia de 4 miembros, por ejemplo, te sale mucho mas caro por lo que nunca vas a renunciar al coche a pesar del precio de los combustibles.

    Saludos. ;-)
     
  24. GaBrI

    GaBrI Guest

    También podían hablarnos de cómo están los sueldos comparados con Europa, y así comparábamos de verdad.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssss qué weno biggrin Lo que pasa es que los usarios de 98...voy a tener que volver al whisky para poder dejarlo y hacer el traspaso ese...:descojon:
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me estoy planteando seriamente combinar el uso del coche con el Cercanias de Renfe. Si no fuera porque tengo que andar 2 kms. para ir a la estacion, hace tiempo que lo hubiera hecho.
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer agoreros c**o, se puede compatibilizar....es cuestión de organizarse, yo hasta tengo "ropa de beber" :descojon:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssss, claro, tu vas a por los 12 años, ¿no?
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no no de 12 es el FAYRI de casa, el ron Cacique normalillo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    [anun]liberacion fiscal al SEGOVIANO YA!!! [/anun]
     

Compartir esta página