Precio microcoche

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, he estado mirando y me he dado cuenta de que ahora los microcoches (aixam, chatenet...) han subido de precio y piden una cifra escalofriante para lo que son... Cobran mucho más por un chatenet de 20 cv (16000 €) que por un Ibiza de 80 cv (10000 €). A toda la gente que es menor de 18 y quiere conducir, ¿qué le recomendaríais? Tener un chatenet y poder ir por carretera a los 16 años, o esperar y comprarse un coche "de verdad" a los 18? (que podría perfectamente ser un serie 1, ya que estoy seguro que la relación calidad/precio de éste último es mayor que la de un chatenet)

krolinx

Forista
Reacciones
9
comprate un ciclomotor y deja el coche para los 18, los microcoche no son ni seguros, ni comodos ni rapidos nni baratos

S

Spreant

Invitado
Yo tuve un micro a los 14, la gente que se los compra es por necesidad...
mis padres no me podian llevar al colegio y me quedaba a 15km de casa....no te la puedes jugar con un ciclomotor 30km al dia.... pensando que los inviernos pueden ser muy lluviosos...

los precios es un tema aparte.... yo quede superindignado.... alguien un poco manitas monta un coche de esos en el garaje de su casa... y en el conce te cobran unos 1ok euros....una locura.... y llevan motores de moticultor o como mucho de grupo electrogeno.....

abusan de la necesidad

franco87

Forista
Reacciones
4
Spreant;7098104 dijo:
mis padres no me podian llevar al colegio y me quedaba a 15km de casa....no te la puedes jugar con un ciclomotor 30km al dia.... pensando que los inviernos pueden ser muy lluviosos...

los precios es un tema aparte.... yo quede superindignado.... alguien un poco manitas monta un coche de esos en el garaje de su casa... y en el conce te cobran unos 1ok euros....una locura.... y llevan motores de moticultor o como mucho de grupo electrogeno.....

abusan de la necesidad

exacto, no te la puedes jugar con un ciclomotor... yo me arriesgué y tuve un accidente muy grave...

Si es de vital importacia, si. Si no lo es, esperate a los 18... total, no te pasa nada por esperar un par de añitos que te pueden quedar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.022
buh... les prendía fuego a todos los microcoches.

peligroso es un niño con un ciclomotor a los 14. peor con el coche que le da como algo más de libertad.

si antes no ibamos en coches/motos muchos de nosotros y llegabamos en autobuses y metros, que a cambiado que ahora "si" son necesarios¿?

son un peligro...

M

MARC82-S1

Invitado
Spreant;7098104 dijo:

abusan de la necesidad

Tens altres alternatives eh company?? o es que no existen autobuses, o otros compañeros con quien poder acoplarse...yo no soy nada favorable a ese tipo de vehiculos. Son un peligro para el que los conduce (en caso de accidente) y para los que van en su mismo sentido, ya que no pasan de 50-60 Km/h.

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
395
Si no tienes necesidad del microcoche, esperate a los 18 para tener un coche de verdad.

A

Aquelarre

Invitado
Spreant;7098104 dijo:

abusan de la necesidad

joer, yo vivia en stcugat y mi primer curro fue en parets, estuve 8 meses hasta que me saque el carnet yendo con la 49cc hasta parets vía Rubí-StQuirze-Sabadell-y la carretera de las p...

Fue duro los días de lluvia y frio, tardaba 1,5 h en hacer el trayecto pero me lo pase muy bien, y al mal tiempo nada que no se le pueda enfrentar con un buen casco, chaqueta, guantes y un mono de lluvia

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.022
ahí ahí!!! la moto mueve montañas! XD

Aquelarre;7101603 dijo:
joer, yo vivia en stcugat y mi primer curro fue en parets, estuve 8 meses hasta que me saque el carnet yendo con la 49cc hasta parets vía Rubí-StQuirze-Sabadell-y la carretera de las p...

Fue duro los días de lluvia y frio, tardaba 1,5 h en hacer el trayecto pero me lo pase muy bien, y al mal tiempo nada que no se le pueda enfrentar con un buen casco, chaqueta, guantes y un mono de lluvia