Hola!
Perdonadme si este post debería ir en otro subforo...
Tengo un E91 y desde hace 1 semana me están pasando cosas raras...
Avisos de fallo de luces que, mirando en este y otros foros, son:
Todas las luces funcionan salvo la de posición trasera izquierda (pero el filamento está intacto e intercambiando las bombillas, en dicha posición sigue sin funcionar).
He leido que esto puede ser el módulo FRM.
No poseo conocimientos ni aparatos para recodificarlo y he leído que miembros del foro lo han llevado a codificar pero que les han seguido marcando fallos e incluso otros fallos nuevos...
Había pensado comprarlo en el concesionario y olvidarme de quebraderos de cabeza pero, quisiera cuánto cuesta.
Si sabéis de alguna compañía/taller de confianza en el que lo hayan arreglado, os lo agradecería también.
Un saludo y gracias
Perdonadme si este post debería ir en otro subforo...
Tengo un E91 y desde hace 1 semana me están pasando cosas raras...
Avisos de fallo de luces que, mirando en este y otros foros, son:
- CC-ID 114 - Falla de la luz antiniebla trasera
- CC-ID 116 - Falla del indicador trasero izquierdo
- CC-ID 118 - Falla derecha de la luz trasera
- CC-ID 119 - Falla del indicador delantero derecho
Todas las luces funcionan salvo la de posición trasera izquierda (pero el filamento está intacto e intercambiando las bombillas, en dicha posición sigue sin funcionar).
He leido que esto puede ser el módulo FRM.
No poseo conocimientos ni aparatos para recodificarlo y he leído que miembros del foro lo han llevado a codificar pero que les han seguido marcando fallos e incluso otros fallos nuevos...
Había pensado comprarlo en el concesionario y olvidarme de quebraderos de cabeza pero, quisiera cuánto cuesta.
Si sabéis de alguna compañía/taller de confianza en el que lo hayan arreglado, os lo agradecería también.
Un saludo y gracias