que precio puede costar el montaje del navegador con todos los modulos en lugar de la bussines en bmw y en otro sitio?
Ahhh!!! Solo el montaje, creo recordar que eran unas 10 horas de mano de obra (según el PDF de reequipamiento). Echa cuentas... En cualquier caso, va aser dificil que te monten un equipo que no les hayas comprado directamente a ellos, a menos que te conozcan, claro. Si lo llevas a otro sitio, llévaselo muy clarito y q no falte ningún elemento, sobre todo el cableado... Porque te pueden montar un tinglado de espanto!
yo e llevado 1 a montar esta semana me cobran 10.5 horas y no lo compre en el concesionario un saludo
A mi teniendo el MK IV cargador y pantalla . sin cableado, antena...etc me cobran 3400. Y me parecio ver 15h de trabajo a 10000pelas...
Me sigue pareciendo una pasada...y mas vista la experiencia que hemos tenido nosotros esta semana con el coche de Agus... casi q lo hubieramos montado nosotros...si nos atreviesemos a desmontar medio coche y q qdara todo de nuevo en su sitio...jejeje...
Instalar sistema de navegacion y cargador de cd.s..........891 Pintura aleta..............................................................60 cable........................................................................25 cable cd...............................................................27.60 kit montaje navegacion (incluyen modulo de sonido).....1862.0 Carenado.................................................................100 Eso es la factura de todos modos lo paga quien me vendio el coche yo le pedi el coche con navy y cerramos precio. Aunque sea caro , almenos lo montan no como otras BMW el jefe de taller tardo dos dias en darme presupuesto para calcular que material me faltaria , luego si la mano de obra es menos me lo restaran
q horror!!! M parece carísimo! La semana q viene os daremos precios de cuanto nos ha costado instalarlo aqui en Badajoz. Quizas os salga más barato veniros, quedaros unos dias de vacaciones y...en fin... visto lo visto, la instalacion de todo por casi 900 euros...ufffff
A mi me han comentado que en madrid, si llevabas todos los elementos necesarios (radio-pantalla, todos los cables, antenas, modulos de radio y GPS.... vamos, todo) que andaria en torno a las 10.5h a 70 euros (iva incluido) la hora.... pues eso. calculando algun imprevisto... pues entre 750-900 Euracos de esos. Eso es lo que me han comentado esta misma semana.
O sea, que se confirma que el precio del montaje llevando todos los elementos 'deberia' de ser entre 700 (sin problemas) - 900 euros (con algun imprevisto).