precio motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose a, 19 Ago 2007.

  1. jose a

    jose a Guest

    podría , alguien decirme, cuanto puede costar cambiar el motor a un 316i año 2001, y montarle el de un 320i, y si esto se puede hacer.
    soy un p0co ignoorante en la materia.
     
  2. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo te ofrezco uno 316 con 130 caballos del 2005 c0n 50000kms de un siniestro baratito aqui van unas fotos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Motor completo provisto de caja de cambio, alternador, compresor del clima, puesta en marcha, colector de escape, perfectamente cableado con un pequeño agujero en el carter, motor tipo N46 de enero de 2005 y 55.000 Kms. revisiones en BMW se vende por golpe en el coche no por averia por 2500 euros. Lo entrego completo con centralita de gestion del motor DME.
     
  3. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hacerlo creo que si (sino es asi que me corrijan) pero te va a costar una pasta.Lo que te gastes en el motor y las hora que el mecanico te va ha hechar en montartelo.
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues creo que si, el coche es igual, pero el 316 es 4 cilindros y el 320 6 cilindros, por lo que no se como te quedara la cosa de los anclajes y la trasmision igual tienes que cambiar mas cosas aparte del motor y caja.

    y porque quieres hacer el cambio??
     

Compartir esta página