SERGIO CANO CAT. dijo:La informacion exacta es que en Septiembre sale un 325D y su precio en España con Impuestos Incluidos es de 38.800 euros. Motor 3.000 cm cubicos, 6 cilindros, 197 Cv y Par motor 400 Nm. Ya se aceptan pedidos a Fabrica.
Un Saludo a Tod@s.;-)
SERGIO CANO CAT. dijo:La informacion exacta es que en Septiembre sale un 325D y su precio en España con Impuestos Incluidos es de 38.800 euros. Motor 3.000 cm cubicos, 6 cilindros, 197 Cv y Par motor 400 Nm. Ya se aceptan pedidos a Fabrica.
Un Saludo a Tod@s.;-)
JOG dijo:Hola Sergio,
El precio que comentas ¿ a qué equipamiento corresponde ?. El que había visto en BMW Uk incluye el control de crucero activo que es una de las opciones que tengo previsto pedir. Por cierto he pedido información a mi comercial de BMW y no aún no me ha dicho nada.
Gracias,
Vaya, es una buena noticia, ¿ sabeis si el coupe llevará este motor ? si es asi, ya tengo el modelo elegido ;-) ;-).
De todas formas, es un poco extraño que no usen el motor de 2500 cc que tienen para conseguir ese nivel de potencia, con el 3.0 el consumo supongo que se resentirá, y ese motor (2.5d) lo usan en la serie, 5 pero descafeinado (177CV) :-s... no entiendo nada.