Noticia Precio Oficial Re-equipamiento Alarma BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AraeTamae, 21 Feb 2014.

  1. AraeTamae

    AraeTamae En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
    Modelo:
    BMW X5 E70
    Hola compañeros,

    Ayer estuve en el concesionario y me pasaron presupuesto para re-equipar la alarma en el BMW X5 E70 del 2008 y me quedé bloqueado cuando me dijeron que me costaría 1.376,82 Euros.

    ¿Este precio es normal, alguien tiene experiencia o también lo ha preguntado en casa oficial?

    Desde luego que no me voy a gastar tanto dinero y miraré de equipar la alarma de otra marca e incluso con localizador GPS.

    ¿Me podríais aconsejar algún modelo especifico para el X5?

    Yo he encontrado este en StageMotion por 249 Euros ¿que os parece?
    Link Alarma

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. knucles82

    knucles82 Forista

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Todo lo que sea la casa son muchos €€€. Lo que en su dia cuando encargas el coche y ese extra tonto cuesta 150€, si no lo pones luego son 2000€... Es una pasada.
     
  3. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    2.510
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Yo te recomiendo Gemini ( pero en este segmento tienes otras marcas Italianas muy similares ), yo la llevo en el E70 y perfecto 10 de 10. Te viene con llave codificada por si tienes problemas para desbloqueo por mando. Si posteriormente le quieres meter más módulos simplemente vas ampliando ( localizador, sensor de inclinación,... )

    Conectas y desconectas con el mando original del coche porque va por CAN. Si le quieres poner la bocina autoalimentada te encarece unos 50€ y tienes la ventaja que aunque corten los 12V de la batería sigue funcionando.

    Busca un taller homologado que te la monte y que tengan experiencia en los X, si no han montado ninguna en X búscate otro, el precio estará en torno a los 400€ instalada.

    Sobra decir, por mucha alarma que montes como se lo quieran llevar lo mejor es que tengas plan B == seguro a todo riesgo en una compañía seria.

    Otro consejo, tú E70 si tiene la mala suerte que se lo quieran llevar lo intentarán por el conector OBDII, por tanto el mismo taller que te cambie de sitio el conector o bien le cambie la conexión física y te de a ti la clema original para que cuando vayas a las revisiones puedan conectar en BMW. Y por último monta un cortacorriente al motor de arranque por ejemplo.

    Si con todo esto se lo llevan, vuelves de nuevo a la opción B.

    Saludos
     
    A Marcaz le gusta esto.
  4. AraeTamae

    AraeTamae En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
    Modelo:
    BMW X5 E70
    No tenía ni idea de lo que comentas del OBDII, interesante.

    Si, aquí en Andorra no voy a tener problemas para la instalación en un taller especializado.

    Muchas gracias @Jose Carlos H por tus sugerencias, las voy a tener muy presentes.

    Saludos.
     

Compartir esta página